Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 109)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

weno señores yo me voi ya al insti,tengo control y no estudiado nada asi k...
ya me direis si va la beta y suerte aver si va,por la tarde jugamos
--- [ Añadido ] -----

no aun no se puede,si eres español a las 10 se supone k si podras y si eres americano asta mañana,espero aberte ayudado
salu2
an cerrado los servidores pk avia mucha gemte no?

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
Gracia Por La Ayuda Je Je Y Soy de Puerto Rico Espero q Tambn se Pueda Jugar Pos q Yo Sepa Puerto Rico Es Parte de EU Y Voy a Tener q Esperar Hasta Mañana Nos Vemos Ba Bye

Salu2s Espero q Sea Asi No Ps q Puedo Hacer
Buenos dias,alguien que ya haya podido jugar o esté jugando?,yo lo tengo todo menos las id konami e id game,k ahora estoy reyenando los datos para hacermelas pero por mas k pongo bien las contraseñas me dice k no coinciden,asi llevo desde las 9 y son y 55 osea casi una hora,ayer pedí que algun buen samaritano me hiciera una y se ofrecieron,les di mi direccion pero no he recibido respuesta.Asi k aki stoy esperando a ver k pasa.
Saludos
Pues nada... Vaya lástima de los chavales que se han quedado despiertos toda la noche para nada... Ni Europa ni USA... Encima mañana dán el comunicado, que no quiere decir que lo abran mañana si no no lo hubieran alargado hasta el 11 de Mayo... En fín, un ascazo tSSSSSssss...

Buenos dias,alguien que ya haya podido jugar o esté jugando?,yo lo tengo todo menos las id konami e id game,k ahora estoy reyenando los datos para hacermelas pero por mas k pongo bien las contraseñas me dice k no coinciden,asi llevo desde las 9 y son y 55 osea casi una hora,ayer pedí que algun buen samaritano me hiciera una y se ofrecieron,les di mi direccion pero no he recibido respuesta.Asi k aki stoy esperando a ver k pasa.
Saludos

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado, te explico: en la konami ID te dice que la contraseña contenga de 8 a 32(creo) caracteres, mira que hayas puesto 8 como mínimo. Y en la game ID te dice que SOLO NUMEROS y 4 como minimo.

Espero haberte ayudado, se que pone muy nervioso eso.

A mi tambien me ha pasado, te explico: en la konami ID te dice que la contraseña contenga de 8 a 32(creo) caracteres, mira que hayas puesto 8 como mínimo. Y en la game ID te dice que SOLO NUMEROS y 4 como minimo.

Espero haberte ayudado, se que pone muy nervioso eso.

Iniciado por .:-ferran-:. Ver Mensaje
Gracias,pero si, lo tengo bien,solo k dice k no coincide la contraseña con la confirmacion de la contraseña...y la he corregido 4 veces,asi ke dudo mucho k siga estando mal...yo ke se...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn