konami,E-Mail de confirmacion

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
bueno,hoy de tarde he conseguido crear la id de konami,y me ponia que tengo que recibir un e-mail para confirmar,pero ya llevo un par de horas y no me llega,alguien sabe si tarda mucho en llegar???

gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
no es normal que tarde en llegar.. Apenas al completar el formulario de la Konami ID, eso te deberia llegar en el acto.. Ya creo que existe un problemas mas por aca. Saludos y suerte en la solucion. :chocala: :hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
gito.mira en correo no deseado..

si no..conectado en la misma pagina de konami con tu id y eso. y dale a reenviar email..dale a eso y te deberia llegar..ami me llego super rapido y a la primera
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Yo llevo ya casi 6 horas y meti 3 correos y ni en spam, ni en recibidos, nada de nada... :(
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver chicos a mi me paso lo mismo. Si tarda no os va a yegar. Asik lo k teneis k acer es iros a la pagina de konami y meter vuestro konami id registrado. Despues pondra reenviar el e-mail de confirmacion y le dais. Es muy dificil k os salga bien como al aceerse el registro asik aceroslo cuando no aya ni dios como yo a las 6 de la mañana k si no va a ser mazo xungo.
Espero ser d ayuda.
Salu2
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Ya le di un mazo de veces, pero nada, te hare caso. A ver si tengo suerte... xD
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Nada, con que compañia pusisteis el e-mail? gmail, hotmail, yahoo... cual?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tio dame se keres x privado tu konami id y tu contraseña de konami id( tranki k no se puede hacer nada cn eso) y mañana a las 6 de la mañana le doy a k te reenvien el correo. Si keres vamos
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Tio gracias, acabo de leer tu post ahora. Pero hoy me ha dao por mirar mi correo y me han aparecido las 63 veces que le di a reenviar e-mail de confirmacion xDDDDDDDDDDDDDD XD

Asi que todo arreglado jeje
 
Superior