Problema descarga actualización MGO

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues como ya he comentado en otro post tengo una conexión wi-fi (no es muy rápida pero tampoco excesivamente lenta) con NAT2 y llevo una hora descargando una hora descargando la actualización y va por el 3%, no creo que sea normal...
La estoy descargando en el formato Peer-to-Peer ya que la otra forma no me lo permitía.
Espero que se arregle porque si no me da que no voy a poder jugar de aquí al 6 de Mayo XD (es cuando cierran la Beta)
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Un saludo

Bueno pues como ya he comentado en otro post tengo una conexión wi-fi (no es muy rápida pero tampoco excesivamente lenta) con NAT2 y llevo una hora descargando una hora descargando la actualización y va por el 3%, no creo que sea normal...
La estoy descargando en el formato Peer-to-Peer ya que la otra forma no me lo permitía.
Espero que se arregle porque si no me da que no voy a poder jugar de aquí al 6 de Mayo XD (es cuando cierran la Beta)
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Un saludo

Iniciado por .:AleX:. Ver Mensaje
estoy contigo tio jaja ami no me yeva ni un 1 %
tengo nat 3 y porfin a arrancado ace 20 min a descargar por p2p

alex..pues lo tuyo no es normal..yo la toy descargando(ahora mismo desde peer to peer con el wifi y en 3 horas va por el 61%).........NOes normal...nose..3% en 1 hora..almenos si fuese por 20 % bale..peor 1 hora ·% noes normal..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
pues ami em va a pasar igual que a el una pregutna
nadie peude sacar la actualizaciond e la play y acernos el favor?

alex..pues lo tuyo no es normal..yo la toy descargando(ahora mismo desde peer to peer con el wifi y en 3 horas va por el 61%).........NOes normal...nose..3% en 1 hora..almenos si fuese por 20 % bale..peor 1 hora ·% noes normal..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Ya, por eso he abierto el tema porque me extraña mucho...que mala suerte!!
Le cuesta mucho arrancar, la verdad es que esta siendo un desastre.

Yo por fin he conseguido descargarla pero me ha llevado 2 dias a ratos.

Creo que lo ideal hubiera sido que retirasen la beta de la store y pusieran una nueva para descargar con el parche incluido. Asi hubiera sido todo muchisimo mas rapido.

Siento deciros que lo unico que podeis hacer es tener paciencia.

Animo.

pues ami me tardo 2 horas por p2p pero no kon wifi alomejor ese es el problema

Iniciado por pelito_100 Ver Mensaje
La verdad es que a mí el wifi no me ha dado problemas con la play hasta este momento, no tengo ningún problema para conectarme online ni para jugar online a los juegos...
A esperar,¡qué remedio!

Le cuesta mucho arrancar, la verdad es que esta siendo un desastre.

Yo por fin he conseguido descargarla pero me ha llevado 2 dias a ratos.

Creo que lo ideal hubiera sido que retirasen la beta de la store y pusieran una nueva para descargar con el parche incluido. Asi hubiera sido todo muchisimo mas rapido.

Siento deciros que lo unico que podeis hacer es tener paciencia.

Animo.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
eso o que pongan mediante descarga ftp por pc la pagina web la descarga no¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn