Problema descarga actualización MGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Bueno pues como ya he comentado en otro post tengo una conexión wi-fi (no es muy rápida pero tampoco excesivamente lenta:buf:) con NAT2 y llevo una hora descargando una hora descargando la actualización y va por el 3%, no creo que sea normal...
La estoy descargando en el formato Peer-to-Peer ya que la otra forma no me lo permitía.
Espero que se arregle porque si no me da que no voy a poder jugar de aquí al 6 de Mayo XD (es cuando cierran la Beta)
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.;)
Un saludo:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Bueno pues como ya he comentado en otro post tengo una conexión wi-fi (no es muy rápida pero tampoco excesivamente lenta:buf:) con NAT2 y llevo una hora descargando una hora descargando la actualización y va por el 3%, no creo que sea normal...
La estoy descargando en el formato Peer-to-Peer ya que la otra forma no me lo permitía.
Espero que se arregle porque si no me da que no voy a poder jugar de aquí al 6 de Mayo XD (es cuando cierran la Beta)
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.;)
Un saludo:hola:
estoy contigo tio jaja ami no me yeva ni un 1 %
tengo nat 3 y porfin a arrancado ace 20 min a descargar por p2p
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
alex..pues lo tuyo no es normal..yo la toy descargando(ahora mismo desde peer to peer con el wifi y en 3 horas va por el 61%).........NOes normal...nose..3% en 1 hora..almenos si fuese por 20 % bale..peor 1 hora ·% noes normal..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
alex..pues lo tuyo no es normal..yo la toy descargando(ahora mismo desde peer to peer con el wifi y en 3 horas va por el 61%).........NOes normal...nose..3% en 1 hora..almenos si fuese por 20 % bale..peor 1 hora ·% noes normal..
pues ami em va a pasar igual que a el una pregutna
nadie peude sacar la actualizaciond e la play y acernos el favor?
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
alex..pues lo tuyo no es normal..yo la toy descargando(ahora mismo desde peer to peer con el wifi y en 3 horas va por el 61%).........NOes normal...nose..3% en 1 hora..almenos si fuese por 20 % bale..peor 1 hora ·% noes normal..
Ya, por eso he abierto el tema porque me extraña mucho...que mala suerte!!:buf:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Le cuesta mucho arrancar, la verdad es que esta siendo un desastre.

Yo por fin he conseguido descargarla pero me ha llevado 2 dias a ratos.

Creo que lo ideal hubiera sido que retirasen la beta de la store y pusieran una nueva para descargar con el parche incluido. Asi hubiera sido todo muchisimo mas rapido.

Siento deciros que lo unico que podeis hacer es tener paciencia.

Animo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Le cuesta mucho arrancar, la verdad es que esta siendo un desastre.

Yo por fin he conseguido descargarla pero me ha llevado 2 dias a ratos.

Creo que lo ideal hubiera sido que retirasen la beta de la store y pusieran una nueva para descargar con el parche incluido. Asi hubiera sido todo muchisimo mas rapido.

Siento deciros que lo unico que podeis hacer es tener paciencia.

Animo.
eso o que pongan mediante descarga ftp por pc la pagina web la descarga no¿
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
Ya yo soi socio del atletico y ayer lo mejor el gol del kun
AGUIRRE VETE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
la velocidad a la que os a bajado en kb/s cual a sido ams o menos a vosotros? ami como mucho me a subido aora a 14 :(
 
M

mugan86

pues yo lo he descargado con wifi (3mb) en una hora y cuarto en mediante p2p. No digais que es por el wifi, hay que encontrar un buen momento para descargarlo. Hacerlo a la mañana a primera hora o a la madrugada si estais despìertos. Yo lo he hecho hoy a las 11 de la mañana y perfecto.

Un saludo

AÑADO:

A mí me ha ido a 100 mínimo descargando
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues yo lo he descargado con wifi (3mb) en una hora y cuarto en mediante p2p. No digais que es por el wifi, hay que encontrar un buen momento para descargarlo. Hacerlo a la mañana a primera hora o a la madrugada si estais despìertos. Yo lo he hecho hoy a las 11 de la mañana y perfecto.

Un saludo
pero el p to p quiere decir que a mas personas mejor no?
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo paso de estar tanto rato esperando a que se descargue... lo voy a eliminar de mi disco duro y ya está ...
me parece penoso que para una actualización haya que esperar tanto.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ami m pasa casi lo mismo , en una hora un 6 % , y al final lo kité y dudo si podré jugar a la beta

espero q cuando salga (el mg4 online) el juego, no haya q bajarse nada , no??

Salu2¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior