Problema descarga actualización MGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Podeis llamarme suerte, yo con la gente de este foro flipo cada dia mas. Mi ps3 nunca se ha roto, ni siquiera se ha colgado con assassins creed, pro 08 o cod4 entre otros, me hice la konami id y la game id en unos 40 minutos, la actualización me tardo entre una hora y media y dos horas.... con un mega de orange y un router (speedtouch 585 v6 que no sé ni como se abren los puertos sin mirar ningun videotutorial de youtube...), podeis llamarme suerte. Os deseo toda la que he tenido yo asta ahora a todos y espero veros online cuanto antes!

Podeis llamarme suerte, yo con la gente de este foro flipo cada dia mas. Mi ps3 nunca se ha roto, ni siquiera se ha colgado con assassins creed, pro 08 o cod4 entre otros, me hice la konami id y la game id en unos 40 minutos, la actualización me tardo entre una hora y media y dos horas.... con un mega de orange y un router (speedtouch 585 v6 que no sé ni como se abren los puertos sin mirar ningun videotutorial de youtube...), podeis llamarme suerte. Os deseo toda la que he tenido yo asta ahora a todos y espero veros online cuanto antes!

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
1 proke flipas con la gente de este foro estos comentarios peus como que no vienen a cuento
y 2 a cada uno el pasa una cosa no te pasa nada de eso pero igual mañana se te jode y te aparece la luz amarilla o la roja
Pues me va por el 8%...
Estoy un poco harto ya, me parece que colarnos una actualización tan grande nada más empezar en vez de meterla en la descarga de la Store es una mala planificación (a lo mejor es que no se puede, no sé...)
Creo que voy a acabar por quitarla y a jugar un Pro jeje
No sé por qué pero me da que mi Play no es la única que se va a quedar encendida esta noche...

Pues me va por el 8%...
Estoy un poco harto ya, me parece que colarnos una actualización tan grande nada más empezar en vez de meterla en la descarga de la Store es una mala planificación (a lo mejor es que no se puede, no sé...)
Creo que voy a acabar por quitarla y a jugar un Pro jeje
No sé por qué pero me da que mi Play no es la única que se va a quedar encendida esta noche...

Iniciado por .:AleX:. Ver Mensaje
la mia tambien solo que me da miedo de ke se keme
jaja
pd: me a subido a 20 kb/s ejej y 5%

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Pues cuando te compres un cupón de la ONCE, avísame del número que eliges
Que conste que a mí tampoco me había dado ningún problema hasta ahora...
PD: Tampoco tienes porqué flipar si a ti te va bien y a los demás no
Un saludo

1 proke flipas con la gente de este foro estos comentarios peus como que no vienen a cuento
y 2 a cada uno el pasa una cosa no te pasa nada de eso pero igual mañana se te jode y te aparece la luz amarilla o la roja

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Me refiero que en este primer año de mi ps3 he tenido los juegos "dudosos" para el lector y siempre ha ido de coña. Me toca a mi:
"porke" en todo caso con "qu" y te deseo tu segundo paso a ti también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn