ayuda alguien me puede ayudar con mgo?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Pues , te metes en la bandeja de entrada de tu correo , y si no esta , mira en la carpeta de spam
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
en mi caso seria como leches descargo la actualizacion :( pero que te apsa exactamente tio u eno te deja entrar en la web o ke?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
monstertrak, tu déja la actualizacion bajando y en 3 o 4 horas como máximo la tendrás.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
monstertrak, tu déja la actualizacion bajando y en 3 o 4 horas como máximo la tendrás.
esque yevo media ora y nos e me a bajado nada y ademas que uso lo digo proke tengo router wifi y el p3p no creo que vaya muy bein por el puerto y luego uso nat 3 que ago?
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
no es que no tengo ordenador y no puedo entrar en mi correo por play
--- [ Añadido ] -----
descrga del servidor es lo mejor....
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
no es que no tengo ordenador y no puedo entrar en mi correo por play
--- [ Añadido ] -----
descrga del servidor es lo mejor....
probare aver gracias
encuanto a lo tuyo ummm nose tio una solucion es dar pas y email a alguien que concas con pc e internet a alguiend e confianza y que lo aga el



pd: no me va me da a abido un error en la red esttoy desesperado ayudaaaa :( :(
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
ami tampoco me sale el korreo de konfirmacion, e mirado en el spam y nada, pero weno la konfirmacion no sirve para mucho, si leeis la informacion ke pone en la pagina konami id sobre la konfirmacion de korreo lo vereis, si no konfirmas el e-mail, podras acceder al contenido gratuito al de pago no
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
esque yevo media ora y nos e me a bajado nada y ademas que uso lo digo proke tengo router wifi y el p3p no creo que vaya muy bein por el puerto y luego uso nat 3 que ago?
Me pasa lo mismo que a ti con la diferencia de que yo tengo NAT2. No se cómo arreglarlo, vaya m....
Espero que de aquí a las 00:00 lo podamos bajar...
Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Me pasa lo mismo que a ti con la diferencia de que yo tengo NAT2. No se cómo arreglarlo, vaya m....
Espero que de aquí a las 00:00 lo podamos bajar...
Un saludo
si no la cagamso
pd: alguien no lo podria subir metiendo el archivo al pen y pasandolo alomejor funciona oye o si no no ai otra manera de bajarlo?
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
gracias werta1004 ya nos echaremos unas partidas
--- [ Añadido ] -----
lo malo que despues de la actualizacion toca el registro sin duda lo mas jodido.
 
Última edición:
Superior