gente microfono gta iv

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso para la gente que se valla ha comprar el GTA IV y tenga microfono que se apunte y asi agregarnos para jugar bien desde el primer dia.XD
Y si este tiene exito are otro del MGS 4.

Pues eso aver si se apunta bastante gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que las partidas van a estar bestiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios xD hay tantos posts de esto...

Sinceramente el primer dia dudo que esten en el online.Yo hasta que no me pase el modo historia no jugaré al online. xD

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Ala!!! No te quedes con las ganas!!! Juega unas cuantas misiones y luego juega al online, que va a ser la ostia.

Dios xD hay tantos posts de esto...

Sinceramente el primer dia dudo que esten en el online.Yo hasta que no me pase el modo historia no jugaré al online. xD

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje

pues perdon si esta repetido pero use el buscador y no vi nada asi pero bueno te creo y seguramete antes de pasarte el historia vas a jugar online porque la historia tiene que ser larguisima XD jajja XD

pues perdon si esta repetido pero use el buscador y no vi nada asi pero bueno te creo y seguramete antes de pasarte el historia vas a jugar online porque la historia tiene que ser larguisima XD jajja XD

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
No te preocupes xD

Bueno no creo pero si me da el espinazo jugaré al Online xD

No te creo, seguro que en menos de 10 dias ya estas jugando al online XD

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Tio, yo prefiero el modo campaña. Hasta tengo un récord personal en GTA San Andreas: 0 Veces pillado, 0 veces muerto, 0 misiones fallidas, 0 ahogado....

P.D.:El Kriszinio te ha plagiado el gif xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn