Pro Evolution Soccer 2008 ayuda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, te voy a dar varios tips para que mejores en cuanto a este problema, que por cierto nos pasa a todos:

Tip No 1

No utilices una señal Wi-fi si el receptor esta a mas de 15 metros del emisor, ya que esto afecta demasiado la señal.

Tip No 2

Si utilizas tu internet por router y tienes la señal partida para PC y PS3, lo mejor es que le cierres todos los programas de descarga al PC, como son E-mule, Ares y demás.

Ah...tambien desactiva el firewall.

Tip No 3

Si no tienes Wi-fi, entonces la recomendacion es que el cable que comunica el moden (o router) al PS3, no vaya a ser más largo de 15.3 mts, ya que se ha comprobado que despues de esta longitud la señal de emisión disminuye un 25 %.

Tip No 4

Bueno, si has hecho todo lo anterior y tu internet es bastante rápido es seguro que los lags no se presentaran con gente de tu mismo continente.

Es dificil no tener lags con jugadores lejanos ya que los servidores que ofrece Konami no tienen la calidad suficiente para darnos máxima diversión.

Nota: Bueno, por ultimo te recomiendo jugar con gente de tu país mientras Konami nos saca otro parce que soluciones esos lags, o cambia los servidores o saca el conejo del sombrero, jajajaj!!!

Este es un excelente juego y lástima que On-line no va tambien como off-line ..

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn