Pro Evolution Soccer 2008 ayuda

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola
Estoy intentando hace tiempo jugar pero on line pero es que se ven los jugadores a trompicones. Me van saltando de imagen a imagen y asi es imposible jugar. ¿Sabeis porque y como lo puedo solucionar?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
se ve a trompicones por el internet ke tienes, alomejor tienes pocos megas de internet por eso va asi y solucion kreo ke no hay, esto le pasa atodo el mundo, ami se me ve a trompikones pero pocas veces, yo kreo ke es debido al internet ke tienes
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Aparte de lo que an dicho antes, también cuando selecciones alguien con quien jugar, selecciona uno k tnga las 3 rayas verdes, ni una ni dos sino 3, asi te irá biea. espero que te ayude
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Bueno, te voy a dar varios tips para que mejores en cuanto a este problema, que por cierto nos pasa a todos:

Tip No 1

No utilices una señal Wi-fi si el receptor esta a mas de 15 metros del emisor, ya que esto afecta demasiado la señal.

Tip No 2

Si utilizas tu internet por router y tienes la señal partida para PC y PS3, lo mejor es que le cierres todos los programas de descarga al PC, como son E-mule, Ares y demás.

Ah...tambien desactiva el firewall.

Tip No 3

Si no tienes Wi-fi, entonces la recomendacion es que el cable que comunica el moden (o router) al PS3, no vaya a ser más largo de 15.3 mts, ya que se ha comprobado que despues de esta longitud la señal de emisión disminuye un 25 %.

Tip No 4

Bueno, si has hecho todo lo anterior y tu internet es bastante rápido es seguro que los lags no se presentaran con gente de tu mismo continente.

Es dificil no tener lags con jugadores lejanos ya que los servidores que ofrece Konami no tienen la calidad suficiente para darnos máxima diversión.

Nota: Bueno, por ultimo te recomiendo jugar con gente de tu país mientras Konami nos saca otro parce que soluciones esos lags, o cambia los servidores o saca el conejo del sombrero, jajajaj!!!

Este es un excelente juego y lástima que On-line no va tambien como off-line ..

Salu2
 
Superior