todavia siguen con lo de mgo en america???respondanme!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
no se quisiera saber si en america el que no reserve el juego no podra jugar la beta......yo ya me baje el juego y lo actualize y tambien me hize mi cuenta en konami ...dure una eternidad en cada una.......asi q no se me hace justo q los de america no lo podamos jugar porq solo no lo reservamos.....aunque no e visto nada q me pida ningun codigo solo me piden mi game id y luego la contrasena....y cuando entro me sale error.....osea sera q podremos jugar!!!!!!!!!!!:baaa::hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
para la Store Americana que yo sepa no esta disponible la beta premiere de Metal Gear Solid Online! solo para la europea y japonesa.. aunq registrandose mediante america se puede obtener un codigo especial con el cual lo puedes descargar en una cuenta americana accediendo a la administracion de cuentas.

:chocala: :hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
para la Store Americana que yo sepa no esta disponible la beta premiere de Metal Gear Solid Online! solo para la europea y japonesa.. aunq registrandose mediante america se puede obtener un codigo especial con el cual lo puedes descargar en una cuenta americana accediendo a la administracion de cuentas.

:chocala: :hola:
Estas equivocado porq yo la descargue de la store sin problema y es la premiere....lo unico que quiero saber es si no tendre problemas para jugarla!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
para la Store Americana que yo sepa no esta disponible la beta premiere de Metal Gear Solid Online! solo para la europea y japonesa.. aunq registrandose mediante america se puede obtener un codigo especial con el cual lo puedes descargar en una cuenta americana accediendo a la administracion de cuentas.

:chocala: :hola:
yo lo descargue asi, pero que es eso de que los que no lo reservemos no podremos jugar la beta???

tal vez al tipo le dio error porque la beta se puede jugar hasta el 21
 
Superior