ayuda con game id

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Tengo una duda, yo ya consegui(despues de mucho intentar) la konami Id, ahi tambien puse la game id, logro entrar a mi cuenta de konami pero cuando pongo ver/editar la informacion me sale el error que ya todos conocemos.

Quiero saber si necesito entrar ahi para algo de la game id ya que cuando entro en el mgo y me quiero registrar me sale: error imposible conectarse con el servidor(098xxxxx).

Es normal? soy de Ecuador y me registre en konami españa.

saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si por eso mismo.. no podras jugar hasta el domingo a las 12 de la noche...

por lo mismo es q te da el error, ami tambien me pasa y es normal asi que tranquilo!.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
una pregunta. Esta mañana milagrosamente a las 10:00 e conseguido hacerme el puto konami id y el game id. Lo k pasa eske no me an mandao el correo ese y encima e tenio la suerte de crearme 2 cuantas distintas ero no me mandan a ninguno de los correos es mensaje. Es normal k tarde un poco??
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
no,no es normal porque yo acabo hace media hora de hacer lo mismito que tu y al instante me mandaron el emilio de confirmacion. Miratelo otra vez porque algo pasa tron...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
una pregunta. Esta mañana milagrosamente a las 10:00 e conseguido hacerme el puto konami id y el game id. Lo k pasa eske no me an mandao el correo ese y encima e tenio la suerte de crearme 2 cuantas distintas ero no me mandan a ninguno de los correos es mensaje. Es normal k tarde un poco??
Mira en correo no deseado...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
hola, sieento entrometerme, pero es ke hace 27 minutos ke espero ke me respondan mi pregunta:
se puede seguir jugando a juegos de la ps3 en la ps3 cuando tienes xubuntu instalado??
respondanme porfavor
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si se puede. A lo mio ahora me meto en la cuenta de conami en su pagina y le doy a k me vuelvan a enviar el correo de confirmacion pero me pone lo mismo k cuando intentas acertelo y ay mazo peña lo del tiempo o algo asi. k ago??
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Haztela lo mas pronto posible sobre las 8 de la mañana q no hay nadie yo me la hize a esa hora y no tuve problemas y tambien recivi el e-mail de confirmacion.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero entonces me ago otra nueva?? mañana me levanto a las 6 de la mañana asik... aun no me a yegao el correo a ninguna de las 2 cuentas
 
Superior