Cómo se puede conseguir el NAT 1????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es ya por curiosidad, porque he leido en este foro y en internet que hay que abrir todos los puertos, tener la UPnP activada.... Pero yo tengo eso hecho y tengo NAT 2, ¿alguien ha conseguido ponerlo al 1?? si alguien sabe como por favor que me diga como.:buf:
GRACIAS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas.

Lo primero decirte que la UpNp no es obligatoria, que es simplemente una opción y ya está. Además te aconsejo que para no estar abriendo puertos ni comerte la cabeza, que pongas la opción DMZ. De esta manera, como ya te he dicho te ahorrarás el configurar puertos.

Respondiendo a tu pregunta...
Para activar el NAT1 debes dirigir la conexión directamente a internet sin pasar por el router.

Yo te aconsejo el NAT 2.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Buenas.

Lo primero decirte que la UpNp no es obligatoria, que es simplemente una opción y ya está. Además te aconsejo que para no estar abriendo puertos ni comerte la cabeza, que pongas la opción DMZ. De esta manera, como ya te he dicho te ahorrarás el configurar puertos.

Respondiendo a tu pregunta...
Para activar el NAT1 debes dirigir la conexión directamente a internet sin pasar por el router.

Yo te aconsejo el NAT 2.
como bien dice templar es aconsejable el nat2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
entonces tener NAT 1 no es posible mediante conexion wifi, no?? es decir, q para tenerlo habria que conectarlo directamente desde la roseta telefonica??
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
no pero si a mi me va perfecto con el NAT 2, pero era curiosidad de cómo se podria conseguir, q no sabia lo q habia q hacer, y muchas gracias a todos por ser tan rapidos y eficaces, q me encanta este foro...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si tienes conexion wifi pasa por un router, ya que la red inalambrica la proporciona el. Seria mas o menos como la antigua tarifa plana de 56k.
 

iNver_Zo

iNver_Zo
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
4
Karma
1
ah camaradas, yo tengo NAT 2 y tengo mi play conectado directamente con DSL del modem, aun asi tengo problemas para conectarme con ciertos camaradas o que ellos se conecten conmigo, ejemplo, no me puedo conectar con Y pero si con X, entonces X nos invita y puedo jugar con Y solo asi, espero me entiendan jejejeje, o este mi problema es aparte de lo del NAT?
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior