I-Post Oficial-I Tengo el GAME ID MGS4

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas abro este post para todo aquel que tenga la BETA completa y lista para empezar el lunes a dar caña al MGS ONline. Así ahorramos hilos e hilos..


GAME ID: templar_7 :D Gracias Kaaza_93


La tienes? :jeje:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Oh siiiiiiiiiiiii!!, casi tengo un orgasmo, por fin tengo la dichosa id.

id:lops_1977

nos vemos el 21
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Increible pero cierto tengo mi game id y el mgo actualizado, cosa que no quita que me cage en todo el personal que tiene que ver con la pagina de konami id, creo que no se me va a quitar el cabreo hasta que salga el mgs4.

Un saludo.

Gameid: charlylps para variar
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
yo alucino resulta que estoy intentando hacer la konami-id y cuando pongo todos los datos le doy a aceptar y me dice que mi direccion de correo ya esta registrada una id y que solo se pueden registrar una pro correo pero si yo aun no estoy registrado y es mi direccion de correo de toda la vida no entiendo nada:mad:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
yo alucino resulta que estoy intentando hacer la konami-id y cuando pongo todos los datos le doy a aceptar y me dice que mi direccion de correo ya esta registrada una id y que solo se pueden registrar una pro correo pero si yo aun no estoy registrado y es mi direccion de correo de toda la vida no entiendo nada:mad:
Sigue intentandolo, si estas seguro que no puede estar cogida esa direccion no la cambies. A mi ayer por la noche tb me ponia que todo estaba ya cogido y por la mañana me cogio todos los datos.

Un saludo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
Sigue intentandolo, si estas seguro que no puede estar cogida esa direccion no la cambies. A mi ayer por la noche tb me ponia que todo estaba ya cogido y por la mañana me cogio todos los datos.

Un saludo
estoy segurisimo que no por eso me estraña llevo desde que salio la beta intentandolo y no hay manera estos de konami se han lucido panda de chapuzas inutiles.saludos
 
Superior