I-Post Oficial-I Tengo el GAME ID MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo alucino resulta que estoy intentando hacer la konami-id y cuando pongo todos los datos le doy a aceptar y me dice que mi direccion de correo ya esta registrada una id y que solo se pueden registrar una pro correo pero si yo aun no estoy registrado y es mi direccion de correo de toda la vida no entiendo nada

Iniciado por logan22 Ver Mensaje
Sigue intentandolo, si estas seguro que no puede estar cogida esa direccion no la cambies. A mi ayer por la noche tb me ponia que todo estaba ya cogido y por la mañana me cogio todos los datos.

Un saludo

Sigue intentandolo, si estas seguro que no puede estar cogida esa direccion no la cambies. A mi ayer por la noche tb me ponia que todo estaba ya cogido y por la mañana me cogio todos los datos.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
estoy segurisimo que no por eso me estraña llevo desde que salio la beta intentandolo y no hay manera estos de konami se han lucido panda de chapuzas inutiles.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn