¿¿Trampas online??

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos.
El otro día entré a jugar por primera vez al online de Resistance y cual es mi sorpresa que después de pasarme el juego y más o menos manejarme con él, descubro que no soy más que un saco de patatas al que dispararle.
Me explico... mi hermano y yo nos quedabamos un poco así contemplando como llenaba a balazos a los quimeras contrarios y ellos de un solo tiro me mataban a mí...de uno solo .
Entonces ví como un chaval en una revista mencionaba que existía un aparatejo para crear un lag o algo así y entonces la gente que lo utiliza es invulnerable.
Chicos, esto es cierto?, porque yo he jugado a ese juego y era imposible lo que estaba viendo, y claro se te quitan las ganas de entrar online.
Saludos a todos y que opinais al respecto...os ha pasado a algunos?
Pues es una pena chicos...va uno a pasar un buen ratillo y lo único que consigue es frustrarse viendo esto.
Pero como hacen las trampas??, con el aparato ese?, tienen trucos que consiguen al hacerse el juego o que?
--- [ Añadido ] -----
Es que no hay forma de evitar a estos tramposos?, de echarlos o algo así y que dejen a la gente disfrutar de su juego con otras personas? .
Ahora entiendo porque en online del resistance me va tan mal:S:S

Tramposos siempre habra y si molesta al menos cuando juegan contra uno, yo juego por diversion asi que tampoco es que me "tantas" iras pero si que es feo y supongo que mas para gente que realmente ha trabajado duro para tener buen ranking en el juego que sea y que venga otro sin saber leer ni escribir y lo consiga.

Pero como dije los tramposos siempre estaran asi que la solucion no la podemos dar nosotros yo responsabilizo totalmente a los creadores de los juegos porque son ellos los que deben asegurar que esto no suceda.
Y los probadores de juegos estan pintados.
saludos cordiales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn