¿¿Trampas online??

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.
El otro día entré a jugar por primera vez al online de Resistance y cual es mi sorpresa que después de pasarme el juego y más o menos manejarme con él, descubro que no soy más que un saco de patatas al que dispararle.
Me explico... mi hermano y yo nos quedabamos un poco así contemplando como llenaba a balazos a los quimeras contrarios y ellos de un solo tiro me mataban a mí...de uno solo :douh:.
Entonces ví como un chaval en una revista mencionaba que existía un aparatejo para crear un lag o algo así y entonces la gente que lo utiliza es invulnerable.
Chicos, esto es cierto?, porque yo he jugado a ese juego y era imposible lo que estaba viendo, y claro se te quitan las ganas de entrar online.
Saludos a todos y que opinais al respecto...os ha pasado a algunos?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La verdad, menos mal que ya no uso el Resistance, porque tiene pinta de convertirse en un Online como el del COD4 hace unos meses: lleno de chetos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues es una pena chicos...va uno a pasar un buen ratillo y lo único que consigue es frustrarse viendo esto.
Pero como hacen las trampas??, con el aparato ese?, tienen trucos que consiguen al hacerse el juego o que?
--- [ Añadido ] -----
Es que no hay forma de evitar a estos tramposos?, de echarlos o algo así y que dejen a la gente disfrutar de su juego con otras personas? joo.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hombre, tanto como eso no. No voy a denunciar a nadie por un rato que echo en la consola, pero jode.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo mejor es joderse (con perdon) y ya está.... si kieres puedes kejarte a Sony pero no creo q consigas nada
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
estoy de acuerdo ke es indignante e visto paginas ke estan empezando a vender trampa online para juegos play 3 deberian pperserguirlo mas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ya es obvio que hay demasiados tramposos que se la han ingeniado solo para ganar con trucos en PS3... hay que informar a los moderadores de cada servidor de juego o hacer algo, porque esa gente no viene para bien jugar ps3 online. :hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Ahora entiendo porque en online del resistance me va tan mal:S:S

Tramposos siempre habra y si molesta al menos cuando juegan contra uno, yo juego por diversion asi que tampoco es que me "tantas" iras pero si que es feo y supongo que mas para gente que realmente ha trabajado duro para tener buen ranking en el juego que sea y que venga otro sin saber leer ni escribir y lo consiga.

Pero como dije los tramposos siempre estaran asi que la solucion no la podemos dar nosotros yo responsabilizo totalmente a los creadores de los juegos porque son ellos los que deben asegurar que esto no suceda.
Y los probadores de juegos estan pintados.
saludos cordiales
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
no se si habeis visto al que lleva mas puntos del CoD4 rampage no se que...le saca 2.000.000 de puntos al segundo y con las mismas horas de juego aprox. o sea que es un pelin raro.De todas maneras yo no se si pueden hacer trampas soy ignorante en este tema. ciao
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Haber los tramposos siempre estaran hay pero los puedes banear siempre que tengas su nick, en la lista de amigos puedes banearlos y cuando entres a un juego online no te apareceran las partidas en la que esta el o ella, igualmente el no puede entrar en las partidas que tu estes jugando.
Si todos banearamos a los tramposos al final se quedarian solos.
 
Superior