MGS4 - Imposible conectar con la red

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
21
Después de conseguir registrarme en la infernal web de Konami gracias al iMacros , introduzo la GAME ID y la contraseña y ahora me da el mensaje de error

"Imposible conectar con la red. (090B:00000001)

HEEEELPPP!!!! Esto es un infierno
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
estais agilipollados, venga a abrir post sin sentido... leed un poco!! los servidores no se abren hasta el lunes cojones!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
21
Gracias tíos , pero la culpa de este follón es de los inútiles de Konami. 3 años para descargarse la actualización, otros 3 años y trucos varios para registrarse, 2 usuarios y 2 claves diferentes con número, con letras y acuérdate mañana, y una vez conectado en vez de dar un mensaje coherente indicando que hasta el lunes nastic de plastic, te dan ese error tan explicativo. ¿¿Alguien da más??
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Muchos mierdas y todo lo que querais pero ahi os tienen haciendo lo que ellos dicen...asi que menos criticar....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo tambien e metido el game ID y el pasword y me sale el mismo error.. es por lo de los servidores supongo.. pro molaria ke te dijera: tu solicitud a sido realizada pero los servers estan cerrados o algo asi digo yo no?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Repetimos: MGS4 no es igual MGO.
Además, hay otro post donde te habrías enterado de que la beta europea se retrasa hasta mañana.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Diatre En Verdad q A Mi Mesale Lo Mismo Ya Se q Hay q Es Perar Hasta Mañana Pero Hace Minutos Yo Habia Entrado Hasta Donde Dice Comensar Partida Pero Ahora No Puedl No Es Por Nada Pero En Verdad Esto Es Un Caso (Problema) Tan Solo Para Una Foquin Demo Y Tambn Q TIENE tiempo Limite Y Po Niendo Tan Mierdad De La Konami id y el Game Id Oye Espero q pa Mañana Pueda entrar
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
NO es una demo, es una BETA:douh:

Aunque si es cierto que podrian hacerlo mas sencillo a ellos lo que les interesa es controlar bien todo el proceso y ponerlo a funcionar con sus parámetros de modo que las pruebas sirvan de algo.

El sentido de la beta es ir perfeccionando conexiones, servidores, rendimiento, etc. por lo que no es colgar el juego y hala todos a jugar, sino que quieren tener un control total sobre los datos de los jugadores que se conectan.
 
Última edición:

Hob

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ieeee hoy estamos a lunes 21 a las 16.03, tengo todo registrado Id konami esa i tal la actualizacion i todo i a la hora de conectarme me da error: Imposible conectar con la red.(0901:FFFFFFEO).

si alguien sabe algo que lo diga por favor
 
Superior