Quien tiene Rock Band? Asi no echamos unas partidas :)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Bueno era eso, quien tiene el juego?
Yo lo tengo :cunao: y ando buscando gente que quiera jugar, no siempre estoy con alguien para jugar y bueno, ya me pase todas las canciones.
Ah... poner que tocan..
Yo juego con la guitarra en Hard, en experto en pocas canciones jeje juego mas en Hard siempre...
Bueno espero que alguien se aparezca por aca...
Aunque como lei por ahi.. el juego en Europa sale muy caro, por suerte a mi me salio 170 US$, asi que se me reducen las probabilidades de encontrar a alguien XD jajaj bue.. estoy a la espera...
Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
lo siento chica,pero no sere yo uno al que le vayan a robar de esa manera,el precio en europa va a ser un robo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Si, si he dicho que el precio en Europa es demasiado caro, pero por ahi aparecera uno que haya comprado de Estados Unidos
Ya encontre con quien jugar iuupi.. haber si se aparecen mas..
Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es que es de escándalo. Aquí sale por más de el doble que en América. Es más, creo que es el juego más caro jamas creado.240€ xD. Un atraco a mano armada.

Ojo que no quiero con mi comentario desprestigiar el juego, que me parece muy bueno. Solamente critico la comparación de precio Europa-América.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues, seguramente encontrarás Americanos en este post, ya que muy pocos en Europa lo tienen, el problema son las 7 horas de diferencia.

Yo soy de Mexico y lo tengo, toco la bateria. :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Pues yo lo acabo de comprar pero no lo he podido jugar porque mi play esta en reparacion pero los de sony me dicen que estare Listo para jugar los primeros de Mayo, soy de México agregame

id:alanmex
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo soy de mexico, toco guitarra, bajo, bateria y canto jajaja de lo que sea pero quiero jugar el Rock Band online!!!

Mi id es :Tacvbo01

diganme para agregarlos y que me agreguen para echar el rockband
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
6
Karma
1
hey que onda!

Soy de Mexico, de Yucatan....y toco la bateria, al igual que la guitarra y el bajo.... el que quiera formar una banda agregeme!!!

mi id es: EdgeRulz
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
Yo tambien le entro!
Mi ID es:

agcthekill

Tengo el Rock Band... el proximo martes me pillo el Rock Band 2
Juego en Experto Guitarra y Bajo (Menos las "Imposible Songs"). En Hard en bateria (aunque se rompio mi pedal el Jueves!) y Voz en facil
:D
Soy de Mexico
 
Superior