El Cofre de la Store Japo.

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Pues eso, como se comento, en la store japonesa ha aparecido la caza del tesoro donde se supone que se pueden conseguir 3000yenes para realizar descargas (unos 30$-19€ aproximadamente).

Esta mañana he estado echando un vistazo en las stores, pues es jueves y se suponia que debia llegar una pedazo de actualizacion, como no he visto absolutamente nada nuevo me he dedicado a dar una vuelta por la americana y japonesa, donde tampoco he visto ninguna novedad, salvo lo del cofre de la imagen.

Dando un voltio a ciegas por la store japonesa me he encontrado el cofre, esta en novedades un poco por abajo, y lo he descargado, son unos 917KB mas o menos.

E aqui una foto del cofre:



Al parecer el cofre no es mas que un tema para la PS3 pero que si eres el numero 50, 100, 150, 200 etc etc que se lo baja te tocan 3000 yens para poder comprar cosas en la store japo.

Como se curran la store los japos estos a ver si en la europea hacen algo igual xD.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
un poco en broma : tendriamos que hacer huelga contra sony para los retrasos y las cosas que nunca llegan a europa
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
un poco en broma : tendriamos que hacer huelga contra sony para los retrasos y las cosas que nunca llegan a europa
y que tipo de huelga hacemos xD?

Se me ocurre una xD.

Nos jodemos enormemente y no compramos el gta4 asin el de la xbox venderia muchisimo mas y la ps3 se arruinaria y nos arian caso xDDDDD.

P.D: por si acaso algun colgao lo hace el dinero que se aorre al no comprar el GTA4 que me lo de a mi y lo invierto en una tele full hd de 45 pulgadas xDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
y que tipo de huelga hacemos xD?

Se me ocurre una xD.

Nos jodemos enormemente y no compramos el gta4 asin el de la xbox venderia muchisimo mas y la ps3 se arruinaria y nos arian caso xDDDDD.

P.D: por si acaso algun colgao lo hace el dinero que se aorre al no comprar el GTA4 que me lo de a mi y lo invierto en una tele full hd de 45 pulgadas xDD
Si con 70 pavos consigues una Tv Full 45" mira a ver si en vez de ser Sony Bravia va a ser Sunny de Lingth XD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si no se han abierto más de 10 hilos hablando del tesosro de la store japo no se ha abierto ninguno xD.

Estaria bien que nuestra humilde store europea tuviese algo semejante a esto, seria un bonito detalle.
 
Superior