Necesito ayuda para conectar mi ps3 a internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola queria conectar mi ps3 via wi-fi con la conexion de mi vecina,y tengo 2 dudas,

1-Tiene buena recepcion de señal ps3?es decir si hay mucha distancia entre su ordenador y mi playstation no ira bien o capta bastante la señal??
2-que nivel aproximado (%) se necesita para que la conexion y partidas vayan fluidas???
por mi vecina no os preocupeis que sabe de sobra que uso su señal,es muy maja y cuando se le apaga el router por un apagon o algo le dices que lo encienda y te pide perdon.una buena persona xd asi que con mas de 50% va bien no???ami la psp me llega a un 33% desde alli,digo yo que la ps3 alcanzara mas no??sera mejor la recepcion???

por mi vecina no os preocupeis que sabe de sobra que uso su señal,es muy maja y cuando se le apaga el router por un apagon o algo le dices que lo encienda y te pide perdon.una buena persona xd asi que con mas de 50% va bien no???ami la psp me llega a un 33% desde alli,digo yo que la ps3 alcanzara mas no??sera mejor la recepcion???

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Buena persona no, lo que es un poco tonta en mi humilde opinion, pero bueno para ti mejor, eso que te ahorras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn