Necesito ayuda para conectar mi ps3 a internet

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Hola queria conectar mi ps3 via wi-fi con la conexion de mi vecina,y tengo 2 dudas,

1-Tiene buena recepcion de señal ps3?es decir si hay mucha distancia entre su ordenador y mi playstation no ira bien o capta bastante la señal??
2-que nivel aproximado (%) se necesita para que la conexion y partidas vayan fluidas???
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
necesitas por lo menos un 70% para que la play vaya bien.la distancia influye hasta cierto punto lo que mas influye es el numero de tabiques que haya.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo con la psp desde donde esta mi televisor llega al 33% pero la recpecion de la ps3 sera mayor no????
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
le has pedido permiso a tu vecina?,Jeje o al menos tendre el Wifi sin contraseña, pq sino ya te puedes despedir de conectarla.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ten cuidao con eso y tienes que tener la contraseña de tu vecina y su permiso
p.d: tienes que tener mas de 50% de señal para que te valla bien la play3
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
por mi vecina no os preocupeis que sabe de sobra que uso su señal,es muy maja y cuando se le apaga el router por un apagon o algo le dices que lo encienda y te pide perdon.una buena persona xd asi que con mas de 50% va bien no???ami la psp me llega a un 33% desde alli,digo yo que la ps3 alcanzara mas no??sera mejor la recepcion???
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
por mi vecina no os preocupeis que sabe de sobra que uso su señal,es muy maja y cuando se le apaga el router por un apagon o algo le dices que lo encienda y te pide perdon.una buena persona xd asi que con mas de 50% va bien no???ami la psp me llega a un 33% desde alli,digo yo que la ps3 alcanzara mas no??sera mejor la recepcion???
Buena persona no, lo que es un poco tonta en mi humilde opinion, pero bueno para ti mejor, eso que te ahorras.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Yo antes de tener conexión en mi casa, pillaba la de un vecino (y no se quién es!!) pero tenía 33% de señal, y la linea sin protección. He jugado de maravilla y sin problemas.
saludos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
La verdad es que por aquellas fechas, solo jugaba al resistence fall of man, y me iba de maravilla. Piensa que de todos modos, en España las lineas estan muy mal, y no tienen ni punto de comparación con América del Norte, Francia o Alemania, por ejemplo.
saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A partir de un 30% ya se puede jugar o incluso menos. El problema es que a esos porcentajes tan bajos, cualquier pequeño movimiento que le hagas a la consola puede influirte y perder la conexion. Yo juego en el salon de casa de mis padres y tenemos el PC principal con el router en la tercera planta. Suele pillarme entre un 30-45%. Me va de lujo, pero como haya interferencias fuertes de algun telefono o un leve cambio de orientacion de la consola se te puede ir a tomar pol culo la conexion.

Por cierto vaya morro tienes de mangarle la conexion a tu vecina kabron XD.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
0
mi ps3 capta un 33% de señal y sin proteccion pero son novato en esto qe pasos debo seguir para qe me conecte... ayudaaaaaaaaa
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola! aprovecho este tema para soltar un par de preguntillas :) ...yo con el pc me conecto mediante el wifi de mi tio y salvo algunos dias que tiene los p2p a todo trapo va bien...con la ps3 recibo señal de un 60-65%, cuando hago la prueba de conexion dice que esta conectada pero en el apartado del network me da error, cuando intento autentificarme en el psn da errores varios, desde el de "apaga la consola por calentamiento" hasta algunos que no he encontrado en ningun lado que significan, he probado a hacerme otra cuenta de Psn (la que tenia era de la psp), tambien le dije a mi tio que abriese todos los puertos que aparecen en los tutoriales ¿hay alguien que tenga una idea de lo que puede fallar y de como solucionarlo (que no sea tirando un cable)? y sino...hay posibilidad de que alguien que tiene la ps3 me pase en un pen o de alguna manera nuevos niveles del LBP? o eso es imposible de hacer? me da rabia tener el juego..pasarmelo y no poder jugar a cosillas nuevas...
Un saludo y perdon por la parrafada!
 
Superior