Necesito ayuda para conectar mi ps3 a internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A partir de un 30% ya se puede jugar o incluso menos. El problema es que a esos porcentajes tan bajos, cualquier pequeño movimiento que le hagas a la consola puede influirte y perder la conexion. Yo juego en el salon de casa de mis padres y tenemos el PC principal con el router en la tercera planta. Suele pillarme entre un 30-45%. Me va de lujo, pero como haya interferencias fuertes de algun telefono o un leve cambio de orientacion de la consola se te puede ir a tomar pol culo la conexion.

Por cierto vaya morro tienes de mangarle la conexion a tu vecina kabron XD.
Hola! aprovecho este tema para soltar un par de preguntillas ...yo con el pc me conecto mediante el wifi de mi tio y salvo algunos dias que tiene los p2p a todo trapo va bien...con la ps3 recibo señal de un 60-65%, cuando hago la prueba de conexion dice que esta conectada pero en el apartado del network me da error, cuando intento autentificarme en el psn da errores varios, desde el de "apaga la consola por calentamiento" hasta algunos que no he encontrado en ningun lado que significan, he probado a hacerme otra cuenta de Psn (la que tenia era de la psp), tambien le dije a mi tio que abriese todos los puertos que aparecen en los tutoriales ¿hay alguien que tenga una idea de lo que puede fallar y de como solucionarlo (que no sea tirando un cable)? y sino...hay posibilidad de que alguien que tiene la ps3 me pase en un pen o de alguna manera nuevos niveles del LBP? o eso es imposible de hacer? me da rabia tener el juego..pasarmelo y no poder jugar a cosillas nuevas...
Un saludo y perdon por la parrafada!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn