Problemas con COD 4 [Error 33]

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Bueno se que hay posts sobre este tema pero esque mi problema es algo especial.
Vereis me sale el tipico error cuando esta descargando ajustes, "No es posible conectar con el Machtmaking de Activision [Error 33]", pero vereis lo he hecho todo ya, tengo el Nat2 bien configurado, borre la actualizacion y me la volvi a bajar, tengo los puertos abiertos... no se que hacer ya, ya que el Cod4 es el juego al que mas uso le doy jeje.
Bueno a ver si alguien me echa una mano, un saludo.


EDITO: Se me a ocurrido borrar la beta de MGO que me estaba dando problemas y funciona, alucino de verdad que alucino.

Gracias de todas formas.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
la verdad es que el cod4 empezo a fallar mas o menos cuando instale la beta del mgo, pero he abierto puertos, reconfigurado todo, borrado la beta, borrando el disco duro de la play, y mil cosas mas, ya no se que hacer para que deje de salirme el error 33 y pueda volver a jugar online...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
el disco esta en perfecto estado (supongo que te refieres al juego) y todo funciona perfectamente, el unico problema es que no consigue descargar los datos de mi cuenta y bueno, lo anteriormente comentado del error 33...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
hombre pues si... tal vez pero buscando en internet he visto que mucha gente comparte mi problema, a algunos se les soluciona y otros siguen como yo, y sin saber que hacer... asi que no se, por cierto donde puedo llamar para ver si alguen me da alguna respuesta. Un saludo.

edito: ademas mi hermano utiliza una cuenta distinta y le pasa exactamente igual... asi que ya seria mucha casualidad que se dañen los datos de ambos...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues intenta kontactar al ekipo de Infinity Ward y Activision en la pagina del juego debe venir el correo o el nuemro de servicio al cliente y k ellos te digan k es lo k tienes k hacer, suerte y k se solucione pronto tu problema
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Señores... me vuelve a pasar lo mismo!!, instale la Beta de MGO y no me iva, bueno pues he vuelto a borrar laa BEta pero esque ahora sigue sin funcionar el Cod4!! dios mio, prefiero mil veces jugar al cod4 que a la beta esta que la mas me esta dando dolores de cabeza.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Creo que cuando no puede conectar con el Matchmaking de activision, es problema de ellos, que tienen unos servidores que dejan mucho que desear. Así que paciencia amigo!!
saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
ayer, tras pasarme mil horas peleandome con la play, antes de irme a dormir consegui descargar los ajustes de mi cuenta, y la verdad no encuentro la explicacion, pero hoy vuelve a fallar, se queda colgado descargando ajustes hasta que aparece la pantalla negra con el dichoso error 33. Supongo que tendra que ver con los servidores que ofrecen pero no tengo ni idea, espero que alguien ponga algo de luz en este asunto, jeje. un saludo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Joder, a mi desde ayer me vuelve a salir lo del error 33. Hace cosa de mas de un mes me salio el error y tras 5 dias sin poder jugar de la noche a la mañana se me arreglo y he podido jugar perfectamente hasta ayer. A ver si dejan de tocar los putos servidores que cada vez que lo hacen a la gente le sale lo del error.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno AbueloTT, ese error me ha dio bastantes problemas pero antes de la actualización. Lo cierto es que después de esta actualización no he vuelto a tener ningún problema como el que mencionas tio.
Si tienes tipo NAT2 y los puertos correctamente abiertos... no entiendo el porqué del problema. Mira prueba a poner el DMZ (si tu router tiene esa posibilidad) y quizá el problema se resuelva, pero repito, si tienes los puertos abiertos, no deberías tener este problema.

La última opción sería la de borrar la BETA, pero dudo muchísimo que el problema tenga que ver con esto.


Suerte ;)
 
Superior