volver a versión anterior, es posible?

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola,

tengo la versión 1.94, es posible descargar una versión más actualizada que no sea la 2.30, es que me da problemas ...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es posible...si tienes la 1.94 como sabes q la 2.30 te da problemas?...si no tienes lo mas nuevo no puede disfrutar ni de store ni del online d elos juegos

salu2

_____________
agrego:

creo q tu tienes la 2.30 y quieres volver a la 1.94...intenta explicarte mejor...pq el titulo dicel algo y tu otra cosa...

NO es posible...solo es posible hacerlo mediante un downgrade, los cuales son ilegales, sony no los apoya, y ademas no existen aun.

salu2
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
no es posible...si tienes la 1.94 como sabes q la 2.30 te da problemas?...si no tienes lo mas nuevo no puede disfrutar ni de store ni del online d elos juegos

salu2
No consigo que se me actualice ni por internet ni con un USB (en ell que la tengo grabada), se me queda la consola colgada cuando está sobre el 40%. Solo me queda la opción de formatear el disco duro, y ni así lo consigo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
No quiero ganarme mala reputacion ni na,pero creo con un chip que se llama infectus se puede,pero es una tonteria
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esta prohibido hablar de eso.... pero no... no se puede downgradear... aunke lo veo absurdo si no hay scene
 
Superior