hola, soy nueva y en aprietos con la actualización de la PS3

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola, soy nueva
y con problemas con mi ps3, alguien me puede ayudar?
hoy he tenido conexión adsl en casa y está probado que funciona. Pero no consigo descargar la actualización de la ps3.
Lo he probado mediante internet y mediante un USB, pero tanto de una forma como de otra, consigo que empiece la actualización, pero se queda colgada la consola sobre el 37% o 42% de la actualización y cuando digo colgada es colgada, o sea que las ondas del fondo se paran y no puedo cancelar ni nada. la única opción que me queda es apagarla a saco.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
asegurate de q tu conexion vaya sin congestiones, ( sobre todo si tu conexion es inalambrica), hazla en un horario donde nadie mas ocupe internet.
si la descarga logra llegar hasta el 60%, entonces esta practicamente lista, lo demas es aceptar las condiciones e instalarla, lo q toma 2 a 3 minutos.
mucha suerte y bienvenida
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
reiniciala normalmente y si se te queda pillada dejala encendida que el porciento se tiene que mover y si no formatea la playstation que creo que hay una opcion, 1 saludo
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
asegurate de q tu conexion vaya sin congestiones, ( sobre todo si tu conexion es inalambrica), hazla en un horario donde nadie mas ocupe internet.
si la descarga logra llegar hasta el 60%, entonces esta practicamente lista, lo demas es aceptar las condiciones e instalarla, lo q toma 2 a 3 minutos.
mucha suerte y bienvenida
Lo fastidioso es que la conexión es por cable y que además he probado de descargarlo mediante el ordenador a un USB (y se descarga sin problemas), pero al pasarlo a la PS3, pues nada, que se cuelga. Seguiré intentando, q remedio!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola bienvenida al foro, pues komo bien te dicen aki la solucion a tu problema es asegurarte dek la linea esta bien despejada, kita el emule o programas de descarga. un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
asi es, sigue intentandolo asegurandote de q solo ocupes el internet para realizar la actualizacion.
por lo demas, yo tambien tengo mi conexion por cable, y jamas he tenido problemas.
suerte, y nos cuentas como te fue.
 
D

DeKu

pues yo probaria por este orden a:
formatearla, conectarla por cable e intentar actualizar con pc apagado y demás impedimentos que utilicen la red.

la verdad esque no se que puede ser y encima has probado a descargarlo mediante un usb pues... suerte y ya nos contarás.

PD. a bienvenida ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Asegurate que tu conexion es segura,quiero decir si es wifi quizas el problema este ahi.intentalo por cable es mas seguro.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Sigue intentandolo pero si no lo consigues te recomiendo que llames cuanto antes al soporte tecnico, esta ultima actualizacizacion esta dando muchos problemas, a un amigo mio cuando instalo la actualizacion al reiniciar la play ya no le leia ningun juego. 20 dias asta que te la manden, si esta en garantia te dan otra, segun el problema...
Es una rallada estan todo el dia con actualizaciones!!!
yo la tengo que hacer mediante el pc porque muchos errores con la play.


Suerte con el asunto.
 
Superior