Konami id ya disponible leer fallos

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
esta va de mal en peor, ahora parece que deja registrarse, pero hay un grave problema:

le e metido 5 correos diferente que tengo y en todos me dice que esa direccion de correos ya esta registrada con una id diferente,

tambien dice que las id introducidas ya estan pilladas,
no creo que nadie haya puesto mi nombre y apellidos juntos.....

lo que mas me mosquea es lo de los correos, no pudo terminar de confirmar porque me dice eso, que ya esta usada.

me e ido a recuperar contraseña, me pide meter el correo, le meto los mios, y me dice que a ocurrido un error y que me ponga en contacto con ellos ( por posible fraude)


la id es: HASTALOSKINDERS venga ya hombreeeeeeeeee valiente mierd......... de pagi.......

que cojones le pasa a la pagina?
una cosa esque este petada, y otra que diga que los correos estan pillados....
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ahora mismo iba a escribir un post diciendo lo mismo.
Me dice que mi Konami ID ya esta pillada !!

Y que la contraseña esta mal y yo que se.

De verdad que esto es vergonzoso, que para jugar a una puta demo haya que hacer tantas chorradas.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
0
teneis razon esto no tiene explicación alguna, espero por el bien de konami ke pongan una solución rápido
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo no entiendo como una compañia puede poner tantas trancas para una demo, esto deberia ser = que las demos demos la descargas y listo a viciar con ella. Y me imagino que estos errores debe ser por la sobrecarga de la base de datos de la pagina, habra que esperar hasta 1 dia despues que abran los servidores del MGO. Suerte y Salu2
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues ami me sigue poniendo el mismo error de siempre en color rojo, estoy arto, como no tengo el id y la contraseña para e Lunes me muero xD, Salu2!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Menuda mierda. Espero que lo solucionen de una vez, o que digan que no se va a poder hasta cierto momento y no tengan a la gente perdiendo el tiempo por su incompetencia.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola a todos
yo opino lo mismo que snake_estopero
vaya una mier** de pagina
lo que hay que hacer para jugar a un pu** demo lo que hay que hacer

¡¡salu2!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Algo más que antes se puede hacer en la "paginita", ahora solo falta que nos deje registrarnos con nuestros propios correos, etc.
Como esto no mejore pronto estoy por pasar de todo y esperar a que la gente comente la demo. No entiendo como es tan complicado poder probar un videojuego.:ein:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tio tranquilos que las Id no se acaban que estan todo el foro con post del metal gear ya diran cuando estara disponible
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenass.


a ver si me podeis echar una manita, yo consigo llegar hasta la parte donde esta tienes que confirmar el registro, jus ahi se me va ala mierda, se puede hacer algo o toca joderse y esperar.

error:
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.


muchas gracias y salu2

desesperacion 95.6%
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Me dice la tontería esa de que ha pasado el período de no se que. He conseguido llegar hasta cuando te dice que aceptes los términos esos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ese fallo es comun, te dice que el tiemp a expirado siendo mentira jejejeje no da tiempo a nada y sale ese error, antes a mi se me quedaba colgao al meter los datos,
ahora nos dice a muchos el error ese del correo
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
jajajajjajajajajjajajajjajajja k bueno tio,yo me estoy planteando pasar d la beta, vender mi ninja gaiden i haber si sacan el peazo gta :trofeo:
 
Última edición:
Superior