imposible conectar

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, intento conectarme a la playstation network y no puedo, hago prueba de conexion y en la ip me da realizado, la conexion me da realizado pero llega a playstation network me da erro, me sale un mensaje abajo que dice: el id de inicion de sesion (direccion de correo electronico) o la contraseña son incorrectas. he decir que no he cambiado nada, he probado realizando otra cuenta y tampoco me deja. podeis ayudarme?? estoy desesperado, no se que le ocurre, no se si tendre que formatear o que. he de decir que con la wii, que la tengo conectada de igual manera, no me da ningun problema, puedo jugar on-line sin problemas, pero con esta no se, algo falla y no se el que, por favor, ayudadme, please, help me!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira vuelve aponer tu id y contraseña de nuevo aver que tal y si sigue sin funcionar prueba aformatear
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
ya he probado las dos opciones y sigue igual, ya no se que hacer
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
pues lo q puedes hacer es hacerte otra cuenta nueva a ver si puede meterse suerte!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
prueba a crearte otra cuenta en network, para eso restablece la ps3 totalmente i i create el usuario i luego la cuenta
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
mira que tengas la cuenta activada y que este todo correcto en teoria tienes que recibir un correo en tu email si no me equivoco
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
actualizada esta, la 2.30
--- [ Añadido ] -----
he restablecido los valores de ps3 y he vuelto a crear una cuenta, al final cuando intenta conectar al psn me da un error con el numero 80710B23, de que clase de error se trata??
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
no teneis ninguna solucion?? es que no puedo jugar on-line, entrar en el store... lo echo de menos. he de decir que con la wii si puedo jugar online y no quiero que la ps3 sea menos, por favor ayudadme. ya he probado a crear una cuenta nueva, y nada. he dormateado, y nada. he vuelto a restablecer los valores de ps3, y nada, no se que hacer ya, echadme una mano, please
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
ya he llamado al sat, le explicado que me da el error 80710B23 y que la solucion es que intente conectarme cuando no haya tanta saturacion de gente, cuando antes lo podia hacer a cualquier hora
 
Superior