El servicio online de Konami.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
No conforme con decepcionar y frustrar a todos los seguidores de la saga Pro Evolution Soccer, ahora Konami vuelve a hacer gala de su pésima gestión del servicio online con las descargas de MGO y el acceso a su página para poder registrarse y, posteriormente, jugar a dicha beta.
Hace pocos días, un forero me daba reputación negativa por preguntar en este foro si Konami habría tenido en cuenta la mala experiencia de PES08 y mejoraria el tema online en MGO, comparación absurda me decía al bajarme la reputación, pero de momente, creo que mis expectativas no han ido muy desencaminadas y que Konami vuelve a cagarla con el online...
Si lee esto el que me bajó la reputación por adivinar lo que iba a pasar, ya sabes, vuelve a hacerlo, no me importa, con saber que llevaba razón me vale.
Un abrazo a todos...
 
D

Dave_Gahan

Otro hilo mas sobre Konami, sobre la demo de MG4....
Desde ayer no parais de crear hilos asi macho..

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que ya deberían haber intuido que su web se iba a colapsar para adquirir la famosa Konami ID, asi que si lo hubiesen advertido hace algún tiempo, la gente ya tendría su ID y nada de esto hubiera ocurrido.
De todas maneras espero que durante este fin de semana se arregle el asunto y tengamos margen de llegar al lunes en disposición de jugar a la beta de Metal Gear Online, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Qué pasará el 21 cuando abran la Beta?
Yo me espero lo peor. Algo tipo PES08.
Parece mentira... una compañía como Konami y como la caga en este tema, es impresionante.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si hablamos de petar el foro... mira como esta de tonterias en charla, no creo que sea un problema que ahora se cree por esto, por lo menos por una vez empieza a hacer su funcion el foro.
lo que no se puede hacer es crear unos 60 temas al dia sobre MGSO.... porque si dedicas un poco de tu tiempo a mirar por ejemplo el "subforo" Papelera, veras que ayer se cerraron mas de 20 temas sobre MGSO. Por algo será no crees?

respecto a konami y tal, con el PES han hecho el ridiculo, yo espero que con MGSO no lo hagan... y lo de estos dias del registro en la pagina de konami es totalmente normal, si media europa y media eeuu intenta entrar ala vez en su pagina web...

el usuario que puso al sargento-rock este un punto negativo por esos motivos.... simplemente ridiculo, seguramente sea un PES-fanatico....
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si hablamos de petar el foro... mira como esta de tonterias en charla, no creo que sea un problema que ahora se cree por esto, por lo menos por una vez empieza a hacer su funcion el foro.

Una de las mayores verdades que he leido en mucho tiempo. ahora mismo en portada no hay mas que hilos de ¿que bebida tomas? ¿que haces mejor en gta? ¿cuando llueve.... te cueces o enriqueces...?. Por lo menos asi nos informamos ayudandonos unos a otros que para eso es util el foro.
A mi me interesa este tema, si a alguien no le interesa que no lo abra como hacemos otros con los hilos antes citados.

Salu2.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Es una autentica verguenza, que esperaban¡¡ a cuatro gatos. :douh:

En fin, gastan millones en publicidad, ferias, promociones... y luego la cagan de esta manera en la cosa mas chorra...
Un aplauso para Konami :palmas: y sus acertadas previsiones.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Yo lo que no me explico es como puede Konami cagarla asi siempre.
Se cargaron el PES y van camino de cargarse el MGS...
No lo entiendo en absoluto, tan dificil sera??
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
megustaria saver como me puedo coectar la ps3 para poder jugar cn otras personas por el ol line porfavor alguin me lo podria responder gracias
::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No conforme con decepcionar y frustrar a todos los seguidores de la saga Pro Evolution Soccer, ahora Konami vuelve a hacer gala de su pésima gestión del servicio online con las descargas de MGO y el acceso a su página para poder registrarse y, posteriormente, jugar a dicha beta.
Hace pocos días, un forero me daba reputación negativa por preguntar en este foro si Konami habría tenido en cuenta la mala experiencia de PES08 y mejoraria el tema online en MGO, comparación absurda me decía al bajarme la reputación, pero de momente, creo que mis expectativas no han ido muy desencaminadas y que Konami vuelve a cagarla con el online...
Si lee esto el que me bajó la reputación por adivinar lo que iba a pasar, ya sabes, vuelve a hacerlo, no me importa, con saber que llevaba razón me vale.
Un abrazo a todos...

Esperemos que por lo menos tras la "pelea" de conseguir el konami id el online sea fluido y sin lag.

Te doy las gracias para contrarestar al tipo que te bajo reputacion (personalmente yo suelo pasar de esto, ya que yo posteo para informarme, no para hacerme notar. La gente anda toa loca con el tema de la reputacion....)

Salu2.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.

si esto pasa intentando conseguir una konami id, ni me quiero imagina lo que pasara cuando toda la gente intente jugar a la vez al metal gear online, la pagina ya ni carga (por lo menos a mi) me dice que esta ocupada, habra que intentarlo en los proximos 3 siglos aver que pasa XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Yo pensaba que esto era un foro para hablar de lo que respecta a la PS3 y esto sin duda le viene muy al cuento.
Konami no hace mas que cagarla y por eso he abierto este hilo con mis opiniones. Ya he dicho que al que no le guste no tiene mas que no entrar o no leerlo. Tampoco estoy pidiendo el apoyo de las masas. Solo expreso mi opinion y veo que es igual que la de muchos que estan hartos como yo de tomaduras de pelo...
 
Superior