El servicio online de Konami. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hay 500 post iguales. No vayas de listo que eres muy nuevecito por aqui.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
A ver si ahora va a ver que ser un "veterano" para poder opinar. Deja que cada cual exprese su opinion y no seas cacique.
Por cierto, para no gustarte el hilo, no sales de el...

Hay 500 post iguales. No vayas de listo que eres muy nuevecito por aqui.

Lo siento seguramente la proxima vez te pedire permiso antes de dar mi opinion, que parecen que ahora los rangos son un poco rollo militar.
Por cierto los chorrapost abundan tmb... quiza deberias ponerte manos a la obra que pareces esperimentado no?

Un saludo

Por muy nuevo que sea tiene una opinion que dar. La antiguedad no da poderes.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
He visto 3 o 4 hilos cerrados con este mismo tema, quejarse de Konami. He evitado esta mañana abrir un post para preguntar una duda acerca de la Game ID y en vez de abrir un post quejandome he buscado el hilo en el cual todos estamos hablando y evito temas pesados como este porque, se que una vez tengamos la beta online y la juguemos, sera: VIVA KONAMII!!! vivan las game id, konami os lo habeis currado....

La antiguedad no da poder, pero si experiencia.
Yo tengo la ps3 para divertirme y simplemente no hago vetos. Eso si, si para jugar me lo ponen tan complicado, desinstalo y punto. Si el online de konami es tan malisimo pues ya tengo un argumento más para no comprarme el MGS4, de eso van las demos no? Para convencerte (o no) de comprar el juego.

He visto 3 o 4 hilos cerrados con este mismo tema, quejarse de Konami. He evitado esta mañana abrir un post para preguntar una duda acerca de la Game ID y en vez de abrir un post quejandome he buscado el hilo en el cual todos estamos hablando y evito temas pesados como este porque, se que una vez tengamos la beta online y la juguemos, sera: VIVA KONAMII!!! vivan las game id, konami os lo habeis currado....

Esta claro que en un hilo cerrado no puedo contestar. Este lo veo abierto y yo muestro mis opiniones. Si lo tienen que cerrar no lo decidimos ni tu ni yo, que para algo tiene este foro unos cuantos moderadores.

Salu2
Insisto es posible que tengas razon, pero yo he visto este foro y me ha apetecido opinar en el.
Por cierto la esperiencia no creo que se mida en la cantidad de comentarios que realices en un determinado foro, y mucho menos para realizar comentarios de descalificacion hacia alguien por el hecho de tener menos post. Si realmente tu esperiencia fuese tal, seguramente no te habrian fallado las formas...

Precisamente esa experiencia es la que debes usar para expresarte evitando comentarios como "no vayas de listo que eres nuevecito por aqui". Denota aires de superioridad y eso no es bueno en ningún caso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn