Me da error en la registracion de Konami Id

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo ya la acabo de hacer ya tengo mi id konami tengo 8 horas ten paciencia
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo me quedo en el contrato ese que tienes que haceptarlo luego me pone el error ese. En fin ya ire intentandolo yo no me rayo por esas cosas.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
estoy en el trabajo y desde que entre al trabajo no he parado de insistir, llevo 7 hora liado y no hay forma, donde mas lejos he podido llegar es a donde tienes que poner tu email, mi paciencia se acaba:douh:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
yo ya tengo todo listo la konami id la consegui hace ya un par de dias me acabo de bajar la actualizacion y ahora el juego me pide la game id, la pongo y me da error de red pero supongo que sera por que hasta el lunes no dejaran pasar de este paso. no?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
12
Karma
7
hoy me e comprado el mgs4 y nada q decir es de lo mejor ...pero tengo el mismo problema registrando la konami id y me niego a quedarme sin jugar mgo... que hago? joo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hoy me e comprado el mgs4 y nada q decir es de lo mejor ...pero tengo el mismo problema registrando la konami id y me niego a quedarme sin jugar mgo... que hago? joo
yo tambien ya lo tengo y ya me lo pase3.... a mio no me ha dado ningun problema yo ya tenia mi beta de mgonline pero no me funciono y y6a habia creado mi id pero ya con el juego completo no me dio ningu rpoblmea....disculpa las faltas pero estoy desdxe mi ps3
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
a mi me paso lo mismo pero un amigo me la hiso y ahora ya tengo mi id tambien estube como un dia completo y todo imposible por que me tiraba rojo que la contraseña tenia que mesclarse con numeros bababa baba y me estaba bolbiendo loco mira si quieres te puedo pasar el correo del amigo que me ayudo
--- [ Añadido ] -----
todo el que necesite ayuda que me diga con estos de las id , tengo un amigo que me hiso la mia aparte es seguro por que ya uba bes echa les llega a su correo y ya ustedes les pueden cambiar la contraseña ya echas
 
Última edición:
Superior