Me da error en la registracion de Konami Id (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hoy me e comprado el mgs4 y nada q decir es de lo mejor ...pero tengo el mismo problema registrando la konami id y me niego a quedarme sin jugar mgo... que hago?

Iniciado por Ruksel Ver Mensaje
yo tambien ya lo tengo y ya me lo pase3.... a mio no me ha dado ningun problema yo ya tenia mi beta de mgonline pero no me funciono y y6a habia creado mi id pero ya con el juego completo no me dio ningu rpoblmea....disculpa las faltas pero estoy desdxe mi ps3
a mi me paso lo mismo pero un amigo me la hiso y ahora ya tengo mi id tambien estube como un dia completo y todo imposible por que me tiraba rojo que la contraseña tenia que mesclarse con numeros bababa baba y me estaba bolbiendo loco mira si quieres te puedo pasar el correo del amigo que me ayudo
--- [ Añadido ] -----
todo el que necesite ayuda que me diga con estos de las id , tengo un amigo que me hiso la mia aparte es seguro por que ya uba bes echa les llega a su correo y ya ustedes les pueden cambiar la contraseña ya echas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn