fallos de konami mgs( imagenes)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola, aqui dejo las imagenes que estamos hartos ya de ver en la pagina de konami, no estan preparados para tal afluencia de personas, es pesimo que una compañia asi tenga ese tipo de problemas,
si esta asi la pagina para crearse una id, no veas como estara cuando saquen el juego y este todo el mundo conectado.

yo lo doy por imposible, paso deperder mi tiempo intentando hacer esto, es pesimo.

esta te sale casi siempre

esta me sale siempre, y si mirais dice que el certificado aun no esta disponible

y aqui dandole a instalar certificado pero nada sigue igual.
no me pongas esa imagen que la odio a cada rato me aparece mas o menos me aparececio como 87 veces si asi es 87 veces en la pura konami id ahora falta la game id...pero con paciencia(y con mucha paciencia por que casi me quedo loco)
se logran las cosas ufff falta la game id jajaja me doy por loco no creo lograrlo jajaja

no me pongas esa imagen que la odio a cada rato me aparece mas o menos me aparececio como 87 veces si asi es 87 veces en la pura konami id ahora falta la game id...pero con paciencia(y con mucha paciencia por que casi me quedo loco)
se logran las cosas ufff falta la game id jajaja me doy por loco no creo lograrlo jajaja

Iniciado por difor Ver Mensaje
quieres decir que ya tienes la id de konami? y te falta la game id? yo no soy capaz de avanzar
yegue al penultimo paso y nada de nada siempre lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn