fallos de konami mgs( imagenes)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, aqui dejo las imagenes que estamos hartos ya de ver en la pagina de konami, no estan preparados para tal afluencia de personas, es pesimo que una compañia asi tenga ese tipo de problemas,
si esta asi la pagina para crearse una id, no veas como estara cuando saquen el juego y este todo el mundo conectado.

yo lo doy por imposible, paso deperder mi tiempo intentando hacer esto, es pesimo.

esta te sale casi siempre


esta me sale siempre, y si mirais dice que el certificado aun no esta disponible


y aqui dandole a instalar certificado pero nada sigue igual.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
pro no dijeron k no se necesitaba al final ningunn id '?¿' sto es un jaleo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ese error es muy típico, me sale amí. Hacedlo a una hora en la que se pueda.
Lo intentaré hacer a la madrugada XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no me pongas esa imagen que la odio a cada rato me aparece mas o menos me aparececio como 87 veces si asi es 87 veces en la pura konami id ahora falta la game id...pero con paciencia(y con mucha paciencia por que casi me quedo loco)
se logran las cosas ufff falta la game id jajaja me doy por loco no creo lograrlo jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no me pongas esa imagen que la odio a cada rato me aparece mas o menos me aparececio como 87 veces si asi es 87 veces en la pura konami id ahora falta la game id...pero con paciencia(y con mucha paciencia por que casi me quedo loco)
se logran las cosas ufff falta la game id jajaja me doy por loco no creo lograrlo jajaja
quieres decir que ya tienes la id de konami? y te falta la game id? yo no soy capaz de avanzar
yegue al penultimo paso y nada de nada siempre lo mismo
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Yo estoy igual. Al final he decidido pasar de la beta. -Respecto al juego, me lo voy a pensar cuando salga...supongo que esperaré unos meses a ver que tal va.
saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
la game ID se pone dentro del conami ID lo se por ke yo ya lo hize lo ize con la herramienta de firefox salu2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo tengo un pekeño truco rellenen los datos de la ficha de registro y antes de darle en siguiente vayan a la konami ID y pongalen en komprobar disponibilidad una vez k les diga k esta disponible vuelvan a la pagina de registro y sus datos ya estaran en las casillas ahora solo le ponen siguiente y listo. lo k pasa kon el error esk la pagina tiene poko tiempo antes de k kaduke es decir solo tiene 10 segundos antes de k la pagina kaduke y les salga el error entonces al comprobra la disponibilidad de la konami ID y regresar a la pagina de registro esta se habra refrescado pero kon sus datos en las casillas y solo tienen k darle en siguiente y listo espero k les funcione a mi me funciono de maravilla y ya tengo mi Konami y Game ID desde ayer y solo espero ha k sean las 12 del domingo para jugar la beta
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
yo tengo un pekeño truco rellenen los datos de la ficha de registro y antes de darle en siguiente vayan a la konami ID y pongalen en komprobar disponibilidad una vez k les diga k esta disponible vuelvan a la pagina de registro y sus datos ya estaran en las casillas ahora solo le ponen siguiente y listo. lo k pasa kon el error esk la pagina tiene poko tiempo antes de k kaduke es decir solo tiene 10 segundos antes de k la pagina kaduke y les salga el error entonces al comprobra la disponibilidad de la konami ID y regresar a la pagina de registro esta se habra refrescado pero kon sus datos en las casillas y solo tienen k darle en siguiente y listo espero k les funcione a mi me funciono de maravilla y ya tengo mi Konami y Game ID desde ayer y solo espero ha k sean las 12 del domingo para jugar la beta
oye hermano podrias hacerme el favor de sacarme a mi mi konami id y mi game id la verdad que ya me harte y asi como lo estas diciendo se ve ue te fue de lujo a ti

se te agradeceria demasiado saludos y que estes bien

Todo con exceso nada con media
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pero si la konami id y la game id se hacen juntas como hay gente que dice que tiene la konami id pero no la game id

pd:como ya esta explicado en otro hilo la unica forma para hacerse la id "rapidamente" es con el programa imacros para firefox, aun asi hace falta paciencia pero a mi me funciono

saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pero si la konami id y la game id se hacen juntas como hay gente que dice que tiene la konami id pero no la game id

pd:como ya esta explicado en otro hilo la unica forma para hacerse la id "rapidamente" es con el programa imacros para firefox, aun asi hace falta paciencia pero a mi me funciono

saludos
bueno ya que andas aqui profesor podrias sacarme mi konami id y mi game id que ya me harte es en serio llevo mas de 4 hrs continuas intentando y la verdad que ya no aguanto, necesito ayuda de un experto como tu saludos

todo con exceso nada con medida
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
os aconsejaria k os descargarais er firefox y el imacros yo lo ise asi con un post que postearon.
salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
hay un metodo en el foro que va muy bien para conseguirlo utilizar el bsucador ademas utilizar el mozilla en vez del explore va mejor y un poco de paciencia yo estuve un dia y medio xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
y tanto ke estoy arto llevo intentandolo todo el dia y aun no e podido registrarme:babas:
 
Superior