[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ah se me olvidaba el online de ps3, cuantos jugadores puede soportar?

porque si el fall of man aguanta 32, podriamos ser 16 en un equipo, y ya en call of duty ni te cuento, y lair...

Iniciado por Pulgo
en lo del ingles tienes razón,pero yo no creo que juegue contra los guiris si tengo gente española agregada....pero bueno si quereis que el nombre sea en ingles habria que hacer una votación yo proopongo el nombre:

THE BLOODHOUNDS GENERATION

Me informo Maycles que Alonso se agrego al grupo de los sudamericanos. Entonces somos:
- Maycles
- Alan2006
- Jonny
- Alonso

Cada vez se agregan mas al Clan The New Generation(Laps3.com)!!!!!!!

Iniciado por Alan2006
emhorabuena,espero que se meta más gente a vuestro equipo

Alguien me podria explicar que coño es esto de un clan? suena a secta

Iniciado por Chaze
NA,ES UNA SECTA EN LA Q2UE SI QUIERES JUGAR CON NOSOTROS TIENES QUE PAGARNOS UNA PASTA,ES DECIR UNOS VEITE EUROS AL ES jajajajajajaja
que nooooo, mira estamos crendo un equipo,para jugar onnline en ps3,hay un equipo europeo,en el que se pueden apuntar los españoles o europeos registrados en la web que hablen español,y hay otro equipo,el sudamericano en el que se apunta la gente registrada que sea de sudamerica, y así quedamos y comprobamos quien es el puto amo del network si los europeos o los sudamericanos

NA,ES UNA SECTA EN LA Q2UE SI QUIERES JUGAR CON NOSOTROS TIENES QUE PAGARNOS UNA PASTA,ES DECIR UNOS VEITE EUROS AL ES jajajajajajaja
que nooooo, mira estamos crendo un equipo,para jugar onnline en ps3,hay un equipo europeo,en el que se pueden apuntar los españoles o europeos registrados en la web que hablen español,y hay otro equipo,el sudamericano en el que se apunta la gente registrada que sea de sudamerica, y así quedamos y comprobamos quien es el puto amo del network si los europeos o los sudamericanos

Iniciado por Lobos88
Ahhhhhhhhh, entendido xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn