[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno en el equipo Europeo-Español somos por ahora:

-Lobos88
-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX

bueno turricu,lo siento pero se me ha ido la olla,ahora si que estais tu y godzillamx,que por cieerto,eres italiano?? si es asi un orgullo que un italiano se una a esta gran aventura épica

beuno me acaba de informa Alonso que tambein le entra al grupo de sudamericanos

Iniciado por maycles
ok,bueno pus ya poco a poco vuestro grupo tb va creciendo,ya vereis como nos lo pasaremos de bien en juegos como warhawk,call of duty 3............
y seguid así,que poco a poco se ira llenando vuestro equipo
POR CIERTO EN EL CLAN EUROPEO SOLO SE PODRAN APUNTAR 10 PERSONAS,POR LO TANTO SOLO HAY 3 PUESTOS MÁS QUE ESTAN LIBRES,ASÍ QUE ,LOS INTERESADOS QUE LO DIGAN YA!!! PERO CUANDO ESTE CLAN ESTE A TOPE DE GENTE,ES DECIR CON LOS 10,SE PODRAN IR CREANDO "BRIGADAS PARA QUE NINGUNO SE QUEDE FUERA"

a Joseluis no le interesaria entrar en el ekipo europeo??? pq le podemos guardar un sitio por siakaso

Iniciado por turricu
si quiere lo podria decir,como todos,yo no doy favoritismos a nadie,si quiere apuntarse que lo diga,sino nada....espero que me entendais
mmm la verdad es que a mi me gustaba el nombre "Falcon generation" porque es un nombre que hace referencia a la nueva generacion, y falcon en ingles es halcón ademas esta en ingles que es la lengua reinante en el juego online.

yo pienso que para juego online, y disfrutar mucho con un juego que exprima la ps3, deberiamos jugar a call of duty 3, al menos ese me comprare yo de salida, y si veo que me queda dinero, al LAIR, que online debe ser la ostia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn