[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

muy buena idea...pero que juego jugaremos?????

Iniciado por maycles
habla con alan2006 para que lo vayais montando y los juegos a los que jugaremos por ahora son:

-Fall of Man: Resistance
-Call of Duty 3
-Brothers in Arms 3

salu2 y el equipo sudamericano de laps4.com tendria que abrir un nuevo post con las mismas caracteristicas e ir organizandoros

Toda el que sea sudamericano y quiera entrar al equipo de los sudamericanos avise que los vamos a poner con mucho gusto. jejeje

Iniciado por Alan2006
gracias me gusta la gente como vosotros y animar a que se apunte mas gente de vuestro continente en vuestro grupo,siempre y cuando esten registrados en la web y en cuanto al lair,todo en su tiempo,ya que lair sale en marzo de 2007 y queda mucho.
salu2 y suerte,con vuestro clan

El Lair nose si tendra modo online, pero tios que si vamos a jugar juguemos al Warhawk que sera la polla, aunque los otros lo seran igual XDXD

Iniciado por Senyor Eesha
eso pero por ahora he puesto los más votados,es decir los que la mayoria tienen pensado comprarselos,pero yo me pillare el warhack y ya somos dos del equipo español comtigo eyesha de los que se pillaran este juego,si se lo pilla mas gente tanto del equipo europeo,como del sudamericano,que lo diga y lo añadimos en la lista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn