[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Quisiera forman parte del clan, si es que aun se puede

Y si no se pudiera seria una pena

Iniciado por xXOSXx
XDDD.

La pena es que lo del clan se dejo de lado hace tiempo, con el tema del retraso, pero ya mismo estamos otra vez intentandolo y te puedes agregar, tu y cualquiera que se registre en la web
un clan de jugar?¿ explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa. los moderadores prometeis mucho y despues..... como el su-foro pc ( que ya ni haceis caso a eso ) , la revista, el clan, etc.

un clan de jugar?¿ explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Sin menos humos machote... . Creo que si quieres saber lo que es un clan, deberias leerte la primera pagina, y no dejarla de lado como dices que has hecho.

P.D: Cosas como esta, o como la revista no se hacen en un par de dias Se tarda bastante

un clan de jugar?¿ explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa. los moderadores prometeis mucho y despues..... como el su-foro pc ( que ya ni haceis caso a eso ) , la revista, el clan, etc.

Como te ha dicho Pulgo leete la primera pagina que viene todo explicado. Lo de que dejamos de lado las propuestas...pues...aqui el que esta es porque quiere, no porque cobra y no nos podemos tirar todo el dia haciendo cosas de estas xDD.

Hacer un subforo se hace en 20 Segundos ^^, yo creo que hacer un Clan seria una memez, seria mejor hacer una Comunidad para cada juego con su respectivo PostIt en cada juego y hacer las quedadas ahi, y debajo del Perfil poner Las veces que has ganado o perdido o cosas asi ^^

Iniciado por Ryldes
Oye Ryldes gran propuesta,por ejemplo hacer sub-foro de todos los juegos que se saquen en el mes de marzo para la PS3;(Motorstorm,Lair,Resistance fall of man..)

Aunque lo que Pulgo propone me parece una buena idea.

Hacer un subforo se hace en 20 Segundos ^^, yo creo que hacer un Clan seria una memez, seria mejor hacer una Comunidad para cada juego con su respectivo PostIt en cada juego y hacer las quedadas ahi, y debajo del Perfil poner Las veces que has ganado o perdido o cosas asi ^^

Iniciado por Ryldes
Hola! Bueno no se si lo leíste, por si acaso te lo pongo en este enlace

http://www.laps4.com/foro/42326-post8.html

¡Saludos!

Tío no te pases, que si se va a sacar una revista es con el esfuerzo de muchos y nadie cobra nada deja de exigir de una vez y ayuda en vez de postestar tanto exigiendo...
Y si no piensas leer todo lo del principio, pues simplemente no te enterarás, siento haberte replicado así tío, no tengo nada en contra de ti, pero estoy echando un cable para la revista y casi no tengo tiempo para trabajar con ella, y ahora sales tú diciendo ""la revista esa"", bueno espero que seas más modesto con ese tema por favor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn