[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hay tiooo....pues tu eres el que empiesa a madar mensajes privados sin sentido...que dicen como titulo pues eso es algo incoerente no????

Iniciado por maycles
no pienos responder,más a estas palbras,me estoy mosquendo xq un par de niñatos empiezan a inventarse cosas para que me echen........como sigais así,pulgo,pienso publicar tus MP,pero bueno lo vuestro es penoso,pero ni con mentiras conseguireis echarme,yo se lo que os traeis entre manos los dos.............

no pienos responder,más a estas palbras,me estoy mosquendo xq un par de niñatos empiezan a inventarse cosas para que me echen........como sigais así,pulgo,pienso publicar tus MP,pero bueno lo vuestro es penoso,pero ni con mentiras conseguireis echarme,yo se lo que os traeis entre manos los dos.............

Iniciado por Lobos88
ok, como sabes hare capturas de los tuyos, si veo que alguno que pones mio es mentira te exegire una captura, ya que mios tienes uno solo y no es ofensivo
Hbaer joder quereis dejar de hacer el gilipollas los tres por favor que entre los tres estais llenandod e mierda post que estan para hacer otras cosas. Haber si quereis areglar las cosas entre vosotros hay una cosa que se llama messenger y por ahi os podeis dejar verdes si queresi pero no jodais el foro que luego empizan los malos rollos y esto se contagia (lo digo por experiencia propia) y la cosa termina fatal. Asi que paz y traquilidad y intentad hacer las pace sde una vez hombre os estais comportando como crios los tres!!!

Enga saludos;
Maycles tío por favor quítate ese comentario xenófobo de la firma anda, puedes poner lo que quieras para reirte de Lobos, pero ese comentario puede dolerle a otra gente que aquí venimos de todas partes ok? Y parad ya de chorradas que si tal que si cual que parecéis críos, tengáis la edad que tengáis haya empezado quien haya empezado... que esto es un foro de videoconsolas y no Salsa Rosa ok? JoseLuis cuando puedas xapa el tema que me imagino que crearán otro para decidir lo de los clanes. Un saludo

Yazk, ese comentario fue lo que le dijo lobos a maycles

Iniciado por Pulgo
Lo sé pero puede haber gente que se de por aludida y no sepa de qué va el tema, y poniéndoselo de firma no consigue nada. Maycles anda quítalo tío que no es plan de ir mostrando mensajes xenófobos los haya dicho quien los haya dicho. Lo vuestro ya se aclarará, pero es mejor no ensuciar el foro con comentarios de ese tipo y firmas xenófobas, repito, aunque sé que no es culpa tuya Maycles. Haz el favor anda. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn