[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hay pulgo pues no agas caso a todo lo que te digan...que te interesa un comentario de alguien que no sabe nada (sin ofender)

Iniciado por maycles
no tires la piedra y escondas la mano,por favor,si tu no sabes nada,no te metas.además el xaval se puede defender solo,pero tampoco,estoy dispuesto,a aceptar lo que el me ha hecho,así,que yo le digo,que no intente dar pena, y el que se va de esto, soy yo, así que te digo esto pulgo:

no me has pedido perdón aún,despues de lo que me dijiste,otra cosa,no intentes dar pena a la gente,con tus problemas personales,y el que se va soy yo,no xq te siga el jueguecito,sino xq ya no me interesa,y espero que vuelvas,ya que tu gente te lo pide...............pero bueno,al final te has salido con la tuya niño,y resulta que el malo de la pelicula soy yo¿?¿¿?¿? pero no pasa na yo no me amargo por tonterias,así que adelante,y no seas mentiroso,ni hagas comentarios fuera de lugar,que luego pasa lo que pasa,y te das por aludido.

salu2

jajajajajajajaja.....la vedad todo lo que dice LOBOS me da risa.....pero para que pelearme con alguien que no vale la pena......jajajajajajajajaja

Iniciado por maycles
no seas maleducado,primeramente,tu no pintas nada en esto,así que por favor,mantente al margen y a reirte de ti mismo

que conste que yo no e dicho nada...
por favor no jodais este post

Iniciado por Pulgo
bueno,eso diselo a tu defensor,en cunto al clan suerte y ya nos veremos no os voy a dar tregua y a ti maycles ya te pillaré en el network jejejejejeej bueno xavales suerte y salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn