[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hey gente pues k em gustaria formar parte del CLAN EUROPEO pero la consola en noviembre no se si caera pero weno yo creo k para ser del clan solo necesitas ganas yo no pondria limites de miembros si contra mas mejor digo yo luego pues para jugar se pueden acer kedadas y esas si k serian con limite en el foro pues se diria dia oras juego y to eso y kien pueda o kiera k sapunte amos esta es mi opinion

lobos... como va a ser el call of duty 3 nada mas que 10 personas online

la ps3 es mucho mas potente que un pc, como minimo deve ser 36 online

Iniciado por Pulgo
potecia,claro y además le sobra, pero yo he dicho,que si es como en el 2 de la 360, solo se pueden jugar 10,es decir,4 contra 4

bueno creo que al tener yo la idea del clan europeo y poner todo el primer post del principio, deberia ser yo el jefe

aunque bueno, e visto que lobos88 se a puesto como jefe, sin decirle nada a nadie

creo que se deberia hacer una votacion

Iniciado por Pulgo
totalmente de acuerdo,pero el jefe tendra que ser una persona madura,yo voto,por senyor eesha

...eso iva con segundas

me retiro del clan, suerte

Iniciado por Pulgo
nada pues,no me esperaba que te ibas a tomar esto como algo,personal,pero al tener la idea,las puertas para ti estan abuiertas,asi que cuando quieras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn