[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno a mi los nombre de clan que habeis puesto me gustan , y lo que hace referencia a limitar plazas, porque si por ejemplo las partidas onli-ne al Warhawk son de 32 (16vs16) y seguramente todos los otros lleguen a la misma cantidad. Nose yo no limitaria plazas a 10...
para nada,me parece que las cosas si las preparas con tiempo salen mejor.
en cuanto a juegos como el warhawh se podran jugar 32(16vs16) pero en juegos como call of duty 3 y B.I.A 3 solo se podran jugar 8 o 10(4vs4 o 5vs5) esto de los dos ultimos juegos lo digo xq en la 360 el call of duty 2 solo se puede jugar 4 contra 4....y es una pena pero bueno,vamos a ampliar un poco:

En este caso,quedarian 13 plazas disponibles, y la gente que se quiera apuntar al equipo Europeo,que lo diga
Tendriamos que poner un par de encuestas para elegir el nombre, y el juego.
Despues tendriamos que ver el tema de la fecha de cuando tendremos nuestras consolas y otras cosas de las cuales nos podremos ir enterando hasta la salida de la consola.
Con respecto al juego, realmente los FPS no son mi tipo de juego favorito y asi que por esto insisto en el hecho de que concordemos con al menos 1 juego en comun.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4