¿QUE cosas se pueden adquirir en la store de paystation3?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
se puede adquirir un monton de cosas; Demos, Videos, Add-Ons para juegos, Temas, Wallpapers, juegos completos, juegos y demos para PSP... y no se si se me olvida algo mas, de ser asi que alguien diga lo que me falta.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Se pueden comprar juegos, descargar gratis demos de juegos, descargar gratis temas para el menu de la PS3, descargar gratis fondos de pantalla para la PS3, descargar contenido adicional para algunos juegos, a veces de pago y a veces gratis, descargar videos de peliculas y de juegos y poca cosa mas. Esto estaria muy bien si el contenido no fuera tan escaso, la verdad es que no hay mucha cosa.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
el gran turismo aora mismo el wharkake algo asi es y asi de memoria umm nucleus pain sudoku ajjaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no pruebes a adquirir el Home!!!xD porque puedes morir de viejo....

es muy completa, trailers de juegos y peliculas, demos, juegos completos, minijuegos, espansiones", etc etc...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
jeje, y aparte de un mosqueo que juego me puedo bajar completo???¿??????? su compadre?
Los mejores son Gran Turismo 5 Prologue ( aunque yo recomiendo comprarlo en version de disco ) y Warhawk, que valen entre 30 y 40 euros. Despues hay unos cuantos juegos por unos 8-10 euros, yo de estos tengo unos cuantos, PAIN, Gripshift, High Velocity Bowling y alguno mas. Saludos
 
Superior