no puedo descargar con mi tele apagada

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no creo que en apagar la tele ralentize en nada, nose , per por ahi, esta intentando producir imagen en algo que esta apagado, por ahi eso se come la ram, pero nse con exactitud, mera coincidencia,intenta hacer una descarga con la tele prendida, otra con la apagada, y las dos tendran que ser mas o menos del mismo tamaño, si la de con la tele prendida te salio mas rapido, entonces debe ser por lo que digo.

pues mi titulo es mas que descriptivo...y eso pasa estaba descargando la beta de MGO y apague la tele iba el 10% regreso una hora despues y apenas iba en 11%!! asi que deje la tele prendida y en unos 25 minutos ya iba en 26% de descargar alguien sabe que sera?

salu2

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
oye espera no se si lei bien..estas diciendo quew te estabas descargando la mgo beta dela eeuropea???? si ya salio dimelo para dwescargarlo ahora mismo ajajjaja
--- [ Añadido ] -----

gracias ..,jeje la beta la descargue de la store europea

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
es qwue igual muchos la estan descargando ahora mismop y el store esta saturado por tantas descargar por eso ba muy lento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn