no puedo descargar con mi tele apagada

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pues mi titulo es mas que descriptivo...y eso pasa estaba descargando la beta de MGO y apague la tele iba el 10% regreso una hora despues y apenas iba en 11%!! asi que deje la tele prendida y en unos 25 minutos ya iba en 26% de descargar alguien sabe que sera?

salu2:buf:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pfff..no tiene ke ver la tele con las descargar..o acaso tu tele esta conectada al internet???XD:buf::douh:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
no creo que en apagar la tele ralentize en nada, nose , per por ahi, esta intentando producir imagen en algo que esta apagado, por ahi eso se come la ram, pero nse con exactitud, mera coincidencia,intenta hacer una descarga con la tele prendida, otra con la apagada, y las dos tendran que ser mas o menos del mismo tamaño, si la de con la tele prendida te salio mas rapido, entonces debe ser por lo que digo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cuando tengo algo descargando y estoy jugando con la ps3 la descarga me va,pero muy despacio y cuando dejo de jugar y veo la descarga me va rapidisimo a si que sera que con la tv apagada a ti te va lento,pero es raro
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues mi titulo es mas que descriptivo...y eso pasa estaba descargando la beta de MGO y apague la tele iba el 10% regreso una hora despues y apenas iba en 11%!! asi que deje la tele prendida y en unos 25 minutos ya iba en 26% de descargar alguien sabe que sera?

salu2:buf:
oye espera no se si lei bien..estas diciendo quew te estabas descargando la mgo beta dela eeuropea???? si ya salio dimelo para dwescargarlo ahora mismo ajajjaja
--- [ Añadido ] -----
gracias ..,jeje la beta la descargue de la store europea
es qwue igual muchos la estan descargando ahora mismop y el store esta saturado por tantas descargar por eso ba muy lento
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
que raro, debe ser coincidencia porque la TV nunca ha tenido nada que ver tio!!.. es como si estuvieras viendo un canal de tv, luego la apagas, la vuelves aprender y quedo en la misma parte donde la apagaste, es decir, algo IMPOSIBLE :hola:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
todo es coincidencia jaja yo aora mismo va x el 42 % jujas xro asta el 21 no se puede jugar .. no creo k apage la tv y se relentize jaja
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No le veo sentido a eso, simplemente será una coincidencia.

PD: Este post va en Zona-online, no te equivoques la próxima vez ¿vale?

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Quizás el rato que estuvo apagada la tele coincidió con un pico de usuarios descargando a la vez y por eso se ralentizó.

Saludos.
 
Superior