Unidos Es Mejor MG4BetaOnline

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Tanto tiempo esperando a que estuviera disponible esta beta on-line y cuando llega el dia, aún tienes que descargarte una actualización???

Pues ya que está montado así os propongo que escojais la opción PeerToPeer, la primera, y que dejeis vuestra PS3 al menos hasta el Domingo por la noche enchufada compartiendo para que asi todos podamos tener nuestra actualización cuanto antes.

Yo ya la he actualizado desde las 18.00h de esta tarde y no pienso pararla para nada, va a estar compartiendo la actualización hasta el mismo momento en que me ponga a jugar on-line.

Saludetes y Suerte!!!! :cunao:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo me he descargado la actualizacion y la he apagado, paso de tener la PS3 encendida sin hacer nada y gastando luz, que aunque gaste poco, gasta.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es algo inútil dejarla encendida, mejor apagala ya que gasta luz.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
no decias que lo tenias actualizado entonces porque preguntas. yo lo tengo actualizado aora toca la segunda parte la id que la paguina esta petadisima
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ni que la ps3 fuera el emule, yo en cuanto la he instalado, la he apagado que bastante me ha tardado en descargar ya.Hoy la he tenido encendida sin trabajar.:chocala:
 
Superior