Busco un buen clan en resistence fall on man

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
Hola alguno me podria meter en su clan para hacerse unas buenas partiditas online y para conseguir ser el mejor clan del resistence.
Seremos los mejores.
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
no, no eres el unico, ademas ya he puesto algun post por hay del maravilloso juego resistence fall on man.
¿tienes clan?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que va, me gusta ser lobo solitario, eso si, a veces quedo con amigos y jugamos juntos sin ser clan. La verdad que no entiendo la finalidad de clan en el resistance...para que sirve?
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
para ser el mejor clan solo para eso.
¿si quieres te agrego?
--- [ Añadido ] -----
y nos echamos algun dia unas partidillas.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mmm ok, aunque ahora estoy bajando el parche de la beta del MGS4. Mañana imagino que podre jugar y ya te acepto y quedamos para echar unos tiros.

Un saludo y gracias!
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
heeeeeeee cual es tu id?
--- [ Añadido ] -----
yo también me estoy descargando el metal gear beta.
para que sirve?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mi id lo pone en el foro, debajo de location y encima de los post escritos, pero vamos, que es ESKORPION.
El parche simplemente es una actualizacion de la beta que es necesaria para poder jugar el lunes cuando la abran. Ademas hay que registrarse en KONAMI y conseguir asi tu propio ID de Konami.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ya en el tema, algun clan de resistance en mexico, quiero entrar a uno y si me invitan, pero todos son gringos, o ninguno habla español :ein: alguien conoce uno, porfa :jeje:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo ya tengo clan pero ya se desiso asi que estoi libre para el que me quiera agregar para echarnos unas partidas en el resistance fom ya se la saben mi id es difor
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues yo no soy muy, bueno, asi que digamos que barbaro, pero quiero un cla porque los contrarios siempre me acribillan :douh::douh: pero cruel, y talvez con clan alguien me eche la mano :eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Venga, todos los que quieran jugar al resistance que lo digan que nos agregamos. Mi id la pone ahi donde los post, es igual que mi nick, quien quiera que me agregue ^^
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
yo tambien me uno ,claro yo tengo un clan si quereis echar algunas partidas invitarme y seguro que ganaremos y alo mejor le digo al jefe del clan mio para que os invite al clan
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
agregadmee a MAIMAR antes era comandante supremo de los malillos pero por problemas tuve que hacerme otra cuenta :p
 
Superior