El dinero del monedero se queda almacenado en la cuenta?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que meti 15 € en mi cuenta pero ahora no se porque problemas no me actualiza los datos de cobro y cuando entro a la store sin ningun dato de tarjeta de credito metido no me sale nada de que tenga 15 € ¿Cuando ponga los datos saldran los 15€ que meti en la cuenta? Y tambien queria saber si puedo meter distintas cantidades de distintas tarjetas de credito por ejemplo de una 5 € y de otra 15 € y tener 20 €..

Gracias por adelantado! :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si,es normal,yo cada vez que entro en la store me dice lo que tengo en el monedero,eso es por que esos 15 euros los tienes ingresados en el monedero creo,es mas yo no tengo que volver a introducir ningun dato de mi cuenta por que lo detecta solo,saludos!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si no tienes los datos de la targeta insertados yo creo que no te saldran esos 15 euros, has provado volver a meter los datos?:chocala:
Bueno es que tengo un problemuco con eso que no veas, he llamado al servicio tecnico de Sony y no me dan solucion me dicen que espere 24 horas, porque dicen que lo he bloqueado..

PD: Y se puede meter dinero de varias tarjetas distintas entonces? :jeje:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hombre yo creo que si que se puede si pones otra tarjeta,saludos!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
si amigo yo lo he echo primero meti dinero de mi tarjeta de credito personal y luego me pille la cibertarjeta y me ha funcionado a las mil maravillas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
si amigo yo lo he echo primero meti dinero de mi tarjeta de credito personal y luego me pille la cibertarjeta y me ha funcionado a las mil maravillas.
Tio yo tambien lo hice con una cyber tarjeta y te crees que me dice hoy los de sony que con cyber tarjeta no funciona.. y le digo pues yo meti 15 € y el tio insistiendome que no y yo pos nada compi sabras tu mejor..:cunao:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno es que tengo un problemuco con eso que no veas, he llamado al servicio tecnico de Sony y no me dan solucion me dicen que espere 24 horas, porque dicen que lo he bloqueado..

PD: Y se puede meter dinero de varias tarjetas distintas entonces? :jeje:

Yo diria que si porque si Sony te ha dicho que lo has bloqueado a lo mejor es que tienes que esperarte un dia para meter los datos de otra targeta, pero todo esto es una suposicion, es que yo siempre compro con la misma.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Tio yo tambien lo hice con una cyber tarjeta y te crees que me dice hoy los de sony que con cyber tarjeta no funciona.. y le digo pues yo meti 15 € y el tio insistiendome que no y yo pos nada compi sabras tu mejor..:cunao:
Seguro que el tio ke te ha tocado no tenia ni idea, somos muchos los que compramos con ella, pero vamos si te cuento lo que me paso en el pueblo de mi novia cuando fui a pedir la Cybertargeta en la Caixa te meas.
El hombre (muy enterado y chulopiscinas) me decia que eso de la Cybertargeta me lo estava inventando y que si queria me abria una cuenta y compraba asi, y mi novia mirandome como si estuviera loco `porque no parava de discutir con el.
Total que fui a mi barrio y le tuve que enseñar a mi novia que ella es muy buena chica pero en su pueblos son bastante paletos porque en 5 minutos me dieron mi Cybertargeta sin ningun problema.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Si se te van acumulando asín que puedes meter todo lo que quieras hasta un máximo de lo que tu veas oportuno.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo diria que si porque si Sony te ha dicho que lo has bloqueado a lo mejor es que tienes que esperarte un dia para meter los datos de otra targeta, pero todo esto es una suposicion, es que yo siempre compro con la misma.:chocala:
--- [ Añadido ] -----


Seguro que el tio ke te ha tocado no tenia ni idea, somos muchos los que compramos con ella, pero vamos si te cuento lo que me paso en el pueblo de mi novia cuando fui a pedir la Cybertargeta en la Caixa te meas.
El hombre (muy enterado y chulopiscinas) me decia que eso de la Cybertargeta me lo estava inventando y que si queria me abria una cuenta y compraba asi, y mi novia mirandome como si estuviera loco `porque no parava de discutir con el.
Total que fui a mi barrio y le tuve que enseñar a mi novia que ella es muy buena chica pero en su pueblos son bastante paletos porque en 5 minutos me dieron mi Cybertargeta sin ningun problema.
Jajaja, es que da coraje la gente asi que se creen que saben todo y no tienen ni idea por dios.. El unico problema de la cyber tarjeta que he tenido ha sido que habia que poner MASTERCARD en vez de VISA, pero vamos que lo mismo me ha pasado con el tio de Sony.. Vaya prendas ese y el del banco XD Para meterle a los 2 la cyber tarjeta por... :D
 
Superior