El dinero del monedero se queda almacenado en la cuenta? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo diria que si porque si Sony te ha dicho que lo has bloqueado a lo mejor es que tienes que esperarte un dia para meter los datos de otra targeta, pero todo esto es una suposicion, es que yo siempre compro con la misma.
--- [ Añadido ] -----

Seguro que el tio ke te ha tocado no tenia ni idea, somos muchos los que compramos con ella, pero vamos si te cuento lo que me paso en el pueblo de mi novia cuando fui a pedir la Cybertargeta en la Caixa te meas.
El hombre (muy enterado y chulopiscinas) me decia que eso de la Cybertargeta me lo estava inventando y que si queria me abria una cuenta y compraba asi, y mi novia mirandome como si estuviera loco `porque no parava de discutir con el.
Total que fui a mi barrio y le tuve que enseñar a mi novia que ella es muy buena chica pero en su pueblos son bastante paletos porque en 5 minutos me dieron mi Cybertargeta sin ningun problema.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Jajaja, es que da coraje la gente asi que se creen que saben todo y no tienen ni idea por dios.. El unico problema de la cyber tarjeta que he tenido ha sido que habia que poner MASTERCARD en vez de VISA, pero vamos que lo mismo me ha pasado con el tio de Sony.. Vaya prendas ese y el del banco XD Para meterle a los 2 la cyber tarjeta por...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn