nesecito ayuda con metal gear solid online

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hola y gracias por entrar y contestar en este post.
mi problema es el siguiente:
el mgo me pide una actualizacion, pero nose cual es la mas rapida, tome la 2da opcion y me dio error y otra tiene 1 hora en 0%.
me gustaria que me ayuden con esto ya tengo todo el dia bregando con esto y realmente ya estoy agotado.
si alguien sabe algo porfavor respondan.gracias.
saludos.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
por ahi he leido que la más rapida es por p2p y que si te da algun error no te preocupes e insistas ya que estan los servidores un poco petados. Además tarda la tira ya que es 1 giga.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
hola amigo
eso pasa por que los servidores estan petados yo también llevo 7 horas y voy po el 10% te aconsejo que cuándo vayas a actualizar la beta uses la 1 opción je,je,je es desesperadamente incomodo.
mejor me espero hasta mañana.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno. esto si ke esta medio raro mi ps3 esta ecendido desde las 7:00 am y son las 3:00pm, descarge el beta y segui derecho haciendo la actualisacion y ahora va por 3%.

--- [ Añadido ] -----
si tienen mas imformacion favor decirmelo ok lo espero.
mi id es mgbad .
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
aaaaaaaaa q rayos....

llevo media hora y me va a 10%.... empezo descargando como a 80KB/s y ahora esta entre 20 y 40 Kb....

T_T

tengo porlomenos hasta unas 4 hrs mas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
Bueno... ya van 3 hrs y esta en 61%... ahora me tendre q ir al liceo y dejar la ps prendida... T_T

ojala q cuando vuelva ya este 100%
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo lo veo muy mal por parte de konami , sony o de quien sea que aparte de bajarte los 750 mb aprox de lo que es en si el juego te tengas que bajar casi 1.5 gb lo veo una burrada.

Y mas cuando va a ser solo para 10 dias de beta.

Se podian a ver esmerado un poco mas y aunque ocupe tanto mejorar la velocidad de los servidores para crear la gameid y poderse bajar la actualizacion desde la ps3.

Saludos

PD: Es mi opinion xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
Pues que quereis que os diga.. que me parece pasarse 4 pueblos esto que nos están haciendo con la demo del MGSO; vale.. ya se que es gratuita y que se la baja el que quiera, pero bueno.. no se... tanto les hubiera costado hacer las cosas bien???? Vamos por partes:

1º te ponen la demo para poder bajarla el jueves, hasta ahí bien, pero es que luego, nada más que la instalas ya la tienes que acutalizar (y te tiras horas para actualizarla).

2º luego te tienes que hacer una GAMEID para una simple demo.

Y 3º....... todo esto para una demo que no podemos empezar a disfrutar hasta el lunes y que solo te dura hasta el 6 de mayo.

La verdad es que con todo este jaleo que hay que hacer, le quitan las ganas a uno de bajarse la demo y ya esperar al juego, que no creo que nos hagan dar tantas vueltas para poder jugar.

Mi opinión personal es que estos de KONAMI ya la cagaron con el PRO y me parece que van por el mismo camino con este juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Siempre es mejor que lo Actualizen por la PRIMERA OPCION.

Pues que quereis que os diga.. que me parece pasarse 4 pueblos esto que nos están haciendo con la demo del MGSO; vale.. ya se que es gratuita y que se la baja el que quiera, pero bueno.. no se... tanto les hubiera costado hacer las cosas bien???? Vamos por partes:

1º te ponen la demo para poder bajarla el jueves, hasta ahí bien, pero es que luego, nada más que la instalas ya la tienes que acutalizar (y te tiras horas para actualizarla).

2º luego te tienes que hacer una GAMEID para una simple demo.

Y 3º....... todo esto para una demo que no podemos empezar a disfrutar hasta el lunes y que solo te dura hasta el 6 de mayo.

La verdad es que con todo este jaleo que hay que hacer, le quitan las ganas a uno de bajarse la demo y ya esperar al juego, que no creo que nos hagan dar tantas vueltas para poder jugar.

Mi opinión personal es que estos de KONAMI ya la cagaron con el PRO y me parece que van por el mismo camino con este juego.
Aproposito, todo lo que estas diciendo son incoherencias, ya que esto es una BETA PREMIERE no una simple demo amigo... Ademas de que la idea de sacar la Beta Premiere era de que los Usuarios tuvieran todo ya PREPARADO, como en mi caso. Una vez que se corrieron los RUMORES de sacarse una Konami ID hace casi un mes, yo lo hise ahi mismo, mas no fui como otros a esperar hasta ahora porque les daba pereza hacerlo antes.. Todo lo tenia preparado desde antes.
y Ahora solo me queda hasta el domingo por la noche para poder disfrutar de esta grandiosa Beta.. Si no te gusta no te lo compres!.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
loco te las aguantas x que te cuento que yo la empeze a descargar a las 10:30 (hora de argentina )me tardo como 3 horas y luego a actualizar son las 11:38 pm y va casi el 45%:douh: se quedara toda la noche asta que la baje del todo no se apaga esto es para los que tengan miedo de dejarla prendida x muchas horas yo les cuento que la e dejado dias enteros y jamas me puso ningun cartel de recalentamiento
Si tienen miedo se compran un perro por que la play se las banca:chocala:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo tarde 7 horas en bajar la demo y la actualizacion y ahora no puedo sakar la maldita ID el primer paso me deja hacerlo pero al pasar al siguiente paso de la creacion del ID no me deja dice k la web esta saturada k lo intente mas tarde
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
Siempre es mejor que lo Actualizen por la PRIMERA OPCION.



Aproposito, todo lo que estas diciendo son incoherencias, ya que esto es una BETA PREMIERE no una simple demo amigo... Ademas de que la idea de sacar la Beta Premiere era de que los Usuarios tuvieran todo ya PREPARADO, como en mi caso. Una vez que se corrieron los RUMORES de sacarse una Konami ID hace casi un mes, yo lo hise ahi mismo, mas no fui como otros a esperar hasta ahora porque les daba pereza hacerlo antes.. Todo lo tenia preparado desde antes.
y Ahora solo me queda hasta el domingo por la noche para poder disfrutar de esta grandiosa Beta.. Si no te gusta no te lo compres!.
Vamos a ver... en mi caso ya tengo la Konami ID de hace tiempo también, pero eso no quiere decir que (bajo mi punto de vista) lo estén haciendo bien esta gente de Konami. Para ti es Beta premier, pero para mi sigue siendo una demo de un juego muy esperado, y encima con fecha de caducidad, ya que solo lo podemos probar hasta el día 6; Pero lo que no veo normal es que te tengas que tirar horas y horas para actualizar una DEMO, que ya la podrían haber subido actualizada a la store y dejarse de todos esos jaleos de la GAMEID y todo eso; además... todas esas horas que se tira actualizando no puedes usar la consola para nada más.
 
Superior