como volver actualizar una version

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
pues eso saber como puedo volver a reactualizar la version 2.30 q creo q ay un fallo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Pues creo que no se puede, porque no te va a detectar una nueva actualización. A qué fallo te refieres?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Si ya la tienes instalada no hay ningun fallo. Si te refieres a que piensas que el archivo de update estaba jodido pues cuando los datos se copian al disco duro para posteriormente instalarse te dice que esta dañado y la actualizacion no se instala.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
pues mirad el problema realmente lo he tenido con el 2k8 online que cuando actualize ya podia ir a jugar pero en el momento de empezar el juego (jugadores seleccionados y todo) se me keda en negro y ay se keda y antes se me ponia en negro pero a los 2 segundo empezaba el partido toy desesperao con k mi negra me aga estas cosas...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
pues mirad el problema realmente lo he tenido con el 2k8 online que cuando actualize ya podia ir a jugar pero en el momento de empezar el juego (jugadores seleccionados y todo) se me keda en negro y ay se keda y antes se me ponia en negro pero a los 2 segundo empezaba el partido toy desesperao con k mi negra me aga estas cosas...
Te pasa con más juegos, o sólo con el 2K8?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
pues mirad el problema realmente lo he tenido con el 2k8 online que cuando actualize ya podia ir a jugar pero en el momento de empezar el juego (jugadores seleccionados y todo) se me keda en negro y ay se keda y antes se me ponia en negro pero a los 2 segundo empezaba el partido toy desesperao con k mi negra me aga estas cosas...
¿Cuantas veces lo has intentado? Me huele a cuelgue.Prueba también con otros juegos,y si no pasa nada tal vez sea del juego...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
no puede ser del juego :S acabo de ir a casa de mi amigo y lo ha probado y funciona :S joder q mal royo esto de un dia para otro no me va solo ese jugo por online xq juando sin online funciona perfectamente el FoM me funciona perfectamente, el Motorstorm tmb..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
no puede ser del juego :S acabo de ir a casa de mi amigo y lo ha probado y funciona :S joder q mal royo esto de un dia para otro no me va solo ese jugo por online xq juando sin online funciona perfectamente el FoM me funciona perfectamente, el Motorstorm tmb..
Se me ocurre que puede ser de la instalación del juego.Puede que lo tengas que desinstalar y volver a instalarlo o que tal vez este mal alguna configuración.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
ya lo soluciones me hize otra cuenta y funciona bien el juego en esa cuenta network pero en la otra sige sin funcionar una cosa muy rara :S
 
Superior